Más luz en el arte

0
5

Hasta el 10 de marzo del 2006 podés enviar tu obra para participar del Gran Premio de Pintura 2006 OSRAM – Arteclásica ?Más luz en el arte?. Gran Premio de Pintura 2006 OSRAM-Arteclásica ?Más luz en el arte? – Bases y condiciones

OSRAM, líder mundial en iluminación y Arteclásica, Feria de Arte Clásico y Contemporáneo de Buenos Aires, con el objetivo de estimular y fomentar la labor creadora de nuestros artistas, invitan a participar del Gran Premio de Pintura 2006 OSRAM-Arteclásica ?Más luz en el arte?.

Arteclásica 2006 es la tercera edición de la Feria de Arte Clásico y Contemporáneo de Buenos Aires. La cita es del 4 al 9 de mayo en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
1. Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros residentes en nuestro país sin límite de edad.

TIPO DE OBRAS A PRESENTAR
2. Podrá presentarse una obra por artista con técnica libre y el tema deberá relacionarse de alguna manera con el título del Premio. Las medidas de las obras no podrán superar los 120 cm de base ni los 120 cm de altura.

ACERCA DEL PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE TRABAJOS A POSTULAR
3. La presentación de las obras se realizará en las oficinas de Arteclásica (Valentín Gómez 3071 3er. piso, C1191AAE, Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.) personalmente o por correo mediante una fotografía color en formato papel de calidad profesional en formato no menor a 13 x 18 cm en cuyo dorso deberá figurar una etiqueta que informe el título de la obra, técnica, medidas, año de ejecución y los datos del artista (nombre y apellido, domicilio, teléfono, e-mail).

La entrega del material fotográfico deberá realizarse antes del 10 de marzo de 2006.

JURADO Y PRESENTACION DE LA OBRA FINAL
4. El jurado seleccionará las obras que crea convenientes para Mención de Honor. Los autores de éstas obras deberán presentar sus trabajos en las oficinas de Arteclásica (ver domicilio y horarios más arriba) antes del 20 de marzo de 2006 para la elección del Premio. Las obras seleccionadas que no sean presentadas antes de esta fecha quedarán automáticamente fuera de participación.

PREMIOS Y EXHIBICION
5. La obra premiada junto a las mencionadas serán exhibidas en un stand especial en Arteclásica 2006. El Gran Premio será en carácter de adquisición, consistente en 10.000 pesos argentinos, medalla y diploma y pasará a formar parte de la Colección OSRAM. Las Menciones de Honor recibirán medalla y diploma.

CONFORMACION DEL JURADO
6. El jurado estará integrado por tres personalidades de reconocida trayectoria y su fallo será inapelable.

7. La participación en el concurso implica la total aceptación y cumplimiento de las presentes bases.

Por mayor información:

ARTECLASICA 2006
. Valentín Gómez 3071 3er. Piso, Capital Federal
. Tel.: (00-54-11) 4866-5600
. Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
. info@arteclasica.com.ar
. www.arteclasica.com.ar

Publicado en Leedor el 4-02-2006