Pasen y Lean

0
7

Hasta el 23 de diciembre tenés tiempo para mandar una ilustración para el Afiche de la próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires.Se inició la convocatoria para el concurso de ilustración
del afiche institucional 2006 de vía pública de la
17.a Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Fundación el Libro anunció la apertura de la convocatoria para el concurso de ilustración del afiche institucional 2006 para vía pública de la 17.a Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El concurso está abierto a ilustradores, diseñadores y/o artistas plásticos residentes en la República Argentina.

La ilustración del afiche debe constar de un personaje-ícono (persona, animal o personaje de ficción) que otorgue identidad a la Feria, y debe centrarse en el lema PASEN Y LEAN, que ha sido seleccionado para la edición 2006.

El jurado estará integrado por un grupo de profesionales idóneos seleccionados por la Fundación El Libro.

El ganador del concurso será anunciado a finales de enero y su trabajo será publicado en la página web de la Fundación (www.el-libro.com.ar). Además recibirá un premio de mil pesos ($1.000).

Los trabajos deberán presentarse personalmente de lunes a viernes de 9 a 17, o por correo, en papel formato A4, bajada color hasta el 23 de diciembre de 2005 únicamente en la sede de la Fundación, sito en la calle Hipólito Irigoyen 1628 Piso 5, (C1089AAF) Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos deben presentarse bajo seudónimo, acompañando un sobre cerrado en donde debe constar el nombre y apellido al que pertenece el seudónimo, dirección, teléfono, mail y foto 4×4.

Para mayor información por favor visitar www.el-libro.com.ar o bien comunicarse al 4374-3288.

* Sobre la Fundación El Libro

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro. Está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. Tiene como objetivo la promoción del libro y el fomento del hábito de la lectura. Realiza la Feria Internacional de Buenos Aires El Libro del Autor al Lector, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, otras ferias en las provincias, donaciones de libros a bibliotecas y escuelas de todo el país, organiza concursos y otorga premios en certámenes literarios y de cultura general.

Más información en www.el-libro.com.ar

Publicado en Leedor el 6-12-2005

Compartir
Artículo anteriorBuenos Aires-Paris
Artículo siguienteAguachenta