Minimum

0
6

Hasta el 25 de noviembre se reciben cortometrajes para el Concurso Minimum oganizado por la Ciudad de Buenos Aires.Minimum es el “Programa de Promoción y Difusión del Cortometraje”.

Se propone como una alternativa para que los porteños conozcan, estén informados y descubran cuál es el panorama del cortometraje, creado por los estudiantes de cine y realizadores independientes. Y, al mismo tiempo, busca construir una memoria visual de una Buenos Aires histórica y de ficción.

Palabras trasvasadas a conceptos, conceptos que se expanden y adquieren una tercera dimensión, perspectivas delineadas a través del pensamiento y de la interpretación, creación y recreación de realidades que tienen lugar aquí-como aquéllas que la cámara capta, transforma y configura- y que nos dan la vivencia de otros aspectos y conocimientos de lo real.
Minimun convoca

Del 12 de septiembre al 25 de noviembre, se invita a participar a cineastas independientes y estudiantes de cine que hayan realizado cortometrajes entre el 1° de enero del 2004 y 31 de agosto del 2005.

Los cortos seleccionados participarán de una muestra de carácter competitivo, que se realizará en el mes de diciembre, en lugar a confirmar.

Las categorías en competencia son:

* ficción,
* documental,
* animación, y
* experimental.

Los ganadores de la competencia recibirán premios honoríficos y serán exhibidos en muestras, competencias y festivales, tanto en Argentina como en otros países del MERCOSUR.

Minimum. Programa de Promoción y Difusión del Cortometraje
Av. la Plata 1151.
Te. 4923-4275. int. 34, de 14 a 20 hs.
programa.minimum@gmail.com

Publicado en Leedor el 8-11-2005

Compartir
Artículo anteriorAudrey Hepburn
Artículo siguienteEstrenos 3-11-2005