Jornadas Documental

0
5

Los días 17 y 18 de noviembre se realizarán las ?II Jornadas Nacionales de cine y video documental “Pensar, Ver e Indagar el documental“, en la Universidad Nacional de Quilmes.II Jornadas Nacionales de cine y video documental “Pensar, Ver e Indagar el documental

El encuentro está organizado por la dirección de la carrera Licenciatura en Comunicación Social UNQ y la Secretaría de Extensión Universitaria – Dirección General de Cultura ? Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Graduados, con la colaboración del Movimiento de Documentalistas.

El propósito de las II Jornadas ?Pensar, Ver e Indagar el documental? es contribuir a la reflexión sobre la producción material y simbólica; difundir las producciones audiovisuales generadas desde ámbitos formativos, acercar al público no especializado la producción documental en la región; mostrar la diversidad que da cuenta del crecimiento cualitativo del género, pensar al documental como herramienta pedagógica.

En esta segunda edición renovamos el compromiso asumido el año anterior, a través de mesas de debate, ciclos de proyecciones y otras actividades relacionadas.

Las Jornadas contarán con la presencia de María Seoane, Emilio Cartoy Díaz, Ernesto “Cune” Molinero y Miguel Mirra, entre otros prestigiosos realizadores e investigadores del género.

El evento se cerrará con un show musical a cargo de Leo Masliah. Entrada libre y gratuita. Para inscribirse a la ?II Jornadas…?, se deberá enviar un mail a: jornadasdocumentales@unq.edu.ar, con los siguientes datos:

Nombre y apellido:
DNI:
Profesión:
Universidad:
Como se enteró de las Jornadas:
E-mail:

Se entregarán certificados de asistencia.

Publicado en Leedor el 2-11-2005

Compartir
Artículo anteriorUn millón de años
Artículo siguienteEl nombre