DOCBsAs 05

0
8

El miércoles 5 de octubre se inicia una nueva edición de DOCBSAS
Entrá a toda la programación..
DOCBSAS/05

PROGRAMA DE PROYECCIONES

Eyal Sivan: retrospectiva integral (ES)

Diez films de este excepcional realizador israelí, cuya obra gira alrededor de la utilización política de la memoria, la desobediencia civil y el problema de la representación y la manipulación del genocidio. Nacido en Haifa en 1964, Eyal Sivan creció en Jerusalén y en 1985 se radicó en Francia. Su primer film, Aqabat-Jaber, vida de paso (1987), sobre los campos de refugiados palestinos, recibió el Grand prix du Cinéma du réel, del Centro Georges Pompidou, y desde entonces su obra ha sido premiada y reconocida en los principales festivales internacionales. Junto con Rony Bauman, es autor del libro Elogio de la desobediencia (Fondo de Cultura Económica), escrito a partir de su film Un especialista (1999), sobre el juicio a Adolf Eichmann en Jerusalén. Eyal Sivan presentará su retrospectiva y ofrecerá un atelier abierto al público.

El estado de las cosas
(EdC)
Cinco films de actualidad absoluta, seleccionados en los principales festivales internacionales de este mismo año ?Berlín, Cannes, Marsella? y que a pesar de sus diferencias formales y temáticas comparten su compromiso con un cine político realizado desde un punto de vista personal e intransferible. Documentales de Monika Borgmann, Rithy Panh, Rosa von Praunheim, Marcos Prado y Avi Mograbi, quien vendrá especialmente al DocBsAs/05 para presentar la exhibición de Venganza por uno de mis dos ojos, su realización más reciente y uno de los acontecimientos del Festival de Cannes de mayo pasado.

Festival de festivales (FdF)
Una selección de siete films que demuestra no sólo el nivel de excelencia del documental francés contemporáneo sino también la vivacidad y el valor de los principales festivales de Francia: el Cinéma du réel del Centro Georges Pompidou de París, el FIDMarseille, États généraux du film documentaire de Lussas y el Festival International des Programmes Audiovisuels (FIPA), de Biarritz.

Dos estrenos argentinos (AA)
En primicia exclusiva, dos documentales argentinos ?Paris-Marseille, de Sebastián Martínez, y Sommer, de Julio Iammarino? que confirman la vitalidad del documental de creación en nuestro país y su preocupación por la escritura cinematográfica.

Jan Vrijman Fund (JVF)
Seis films latinoamericanos producidos gracias a la colaboración del Jan Vrijman Fund, un proyecto de cooperación del International Documentary Film Festival Amsterdam (IDFA) que apoya al documental de creación de los países en desarrollo. Realizaciones de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica y Nicaragua.

La agenda completa en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) es la siguiente:

Miércoles 5: CLASE ABIERTA CON EYAL SIVAN
Encuentro público con el realizador israelí, que desarrollará su concepción del cine documental y abordará los temas de su obra, con la discusión de ejemplos de sus films.
Coordina Eduardo Russo (Jefe Departamental de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacionals de La Plata).
A las 10.30 horas (150?). Entrada gratuita con previa confirmación a docbsas@cineojo.com.ar

Masacre
(Massaker; Alemania Federal/Austria, 2005)
Dirección: Monika Borgmann, Lokman Slim, Hermann Theiben.
Confesiones de ex integrantes de las Fuerzas Libanesas, una milicia cristiana armada, aliada a Israel, que en apenas dos días de septiembre de 1982 fue responsable de las matanzas de Sabra y Shatila, donde perecieron entre 1.000 y 3.000 civiles palestinos, muchos de ellos mujeres y niños.
Selección oficial de los festivales de Berlín, Pusán y Viena 2005.
Mención especial del jurado del Festival de Marsella 2005
A las 14.30 horas (96?, 35mm.) (EdC)

Aqabat-Jaber, vida de paso
(Aqabat-Jaber, vie de passage; Francia, 1987)
Dirección: Eyal Sivan.
Aqabat-Jaber es uno de los sesenta campos para refugiados palestinos que construyó la ONU en Medio Oriente a principios de los años cincuenta. Rodada en 1987, esta película documenta la historia y el semblante de una generación relegada, la historia de una solución supuestamente transitoria que se convirtió en un modo de vida permanente.
Grand prix du Cinéma du réel 1987
A las 18 horas (81?; Beta) (ES)
El director estará en la sala para presentar la película y debatir con el crítico Eduardo Russo al finalizar la proyección.

Aqabat-Jaber, ¿paz sin retorno?
(Aqabat-Jaber, paix sans retour?; Francia, 1995)
Dirección: Eyal Sivan.
Después del rodaje de Vida de paso, Sivan vuelve al campo de refugiados de Aqabat-Jaber, al día siguiente de la evacuación de la zona por parte del ejército israelí. De ahora en más, Aqabat-Jaber queda bajo la autonomía palestina. Sin embargo, nada ha cambiado para sus 3.000 habitantes, para quienes el acceso a sus pueblos de origen continúa vedado.
A las 21 horas (61?; Beta) (ES)
El director estará en la sala para presentar la película y debatir con el crítico Eduardo Russo al finalizar la proyección.

Jueves 6: Izkor, los esclavos de la memoria
(Izkor, les esclaves de la mémoire; Francia, 1991)
Dirección: Eyal Sivan.
Durante el mes de abril, en el Estado de Israel se suceden largas fiestas y conmemoraciones. Los niños se preparan para rendir homenaje al pasado de su país. La memoria colectiva se convierte así en una herramienta eficaz para la formación de los espíritus jóvenes. Un film que propone un análisis apasionante y sin complacencias de las bases del Estado hebreo.
Premio Procirep y Mención especial del jurado del FIPA 1991 ? Premio a la investigación, Bienal europea del documental, Marsella 1991 ? Golden Lens, Tel Aviv 1991.
A las 14.30 horas (97; Beta) (ES)

Masacre
(Massaker; Alemania Federal/Austria, 2005)
Dirección: Monika Borgmann, Lokman Slim, Hermann Theiben.
A las 17 horas (96?, 35mm.) (EdC)

Israelandia
(Israland, Francia, 1991)
Dirección: Eyal Sivan.
En 1991, durante la Guerra del Golfo, a diez kilómetros de Tel Aviv se edifica un parque temático que llevará por nombre Israland, al mismo tiempo que la ciudad está siendo bombardeada. La sociedad israelí, enclave de Occidente en el corazón de Medio Oriente, se muestra a través de una metáfora surrealista, cargada de un sentido del humor descarnado. (58?) (ES)

El síndrome borderline de Jerusalén
(Jérusalem(s), le syndrome borderline; Francia, 1994)
Dirección: Eyal Sivan.
Cuestión política decisiva para los locales, mito para los visitantes, Jerusalén continúa siendo objeto de anhelos universales, cercanos al fetichismo. Inspirada en el síndrome Jerusalén, afección psiquiátrica oficialmente descripta en el siglo XIX, esta película iconoclasta, a mitad de camino entre la ficción y el documental, explora Jerusalén, la ciudad sobre-sacralizada. (64?) (ES)
A las 19.30 horas (122? total; Beta)

Masacre
(Massaker; Alemania Federal/Austria, 2005)
Dirección: Monika Borgmann, Lokman Slim, Hermann Theiben.
A las 22 horas (96?, 35mm.) (EdC)

Viernes 7:
Israelandia
(Israland, Francia, 1991)
Dirección: Eyal Sivan.
(58?) (ES)
El síndrome borderline de Jerusalén
(Jérusalem(s), le syndrome borderline; Francia, 1994)
Dirección: Eyal Sivan.
(64?) (ES)
A las 14.30 horas (122? total; Beta)

Izkor, los esclavos de la memoria
(Izkor, les esclaves de la mémoire; Francia, 1991)
Dirección: Eyal Sivan.
A las 17 horas (97; Beta) (ES)

Itgaber, el triunfo sobre uno mismo ? Primera parte
(Itgaber, le triomphe sur soi, Francia, 1993)
Dirección: Eyal Sivan.
Una película en dos partes basada en entrevistas con el filósofo israelí Yeshayahu Leibowitz, uno de los espíritus más provocadores y controvertidos del judaísmo.
1. CIENCIA Y VALORES
A las 19.30 horas (85?; Beta) (ES)

Itgaber, el triunfo sobre uno mismo ? Segunda parte
(Itgaber, le triomphe sur soi, Francia, 1993)
Dirección: Eyal Sivan.
Una película en dos partes basada en entrevistas con el filósofo israelí Yeshayahu Leibowitz, uno de los espíritus más provocadores y controvertidos del judaísmo.
2. ESTADO Y LEY
A las 22 horas (85?; Beta) (ES)

Sábado 8:
Aqabat-Jaber, vida de paso
(Aqabat-Jaber, vie de passage; Francia, 1987)
Dirección: Eyal Sivan.
(81?) (ES)
Aqabat-Jaber, ¿paz sin retorno?
(Aqabat-Jaber, paix sans retour?; Francia, 1995)
Dirección: Eyal Sivan.
(61?) (ES)
A las 14.30 horas (142? total; Beta)

Ruta 181, fragmentos de un viaje por Palestina-Israel
(Route 181, fragments d?un voyage en Palestine-Israël; Francia, 2003)
Dirección: Eyal Sivan y Michel Khleifi.
En el verano de 2002, durante dos meses, Sivan y Khleifi atravesaron juntos, de Sur a Norte, su país: Palestina-Israel. Durante su recorrido, dieron la palabra a hombres y mujeres, israelitas y palestinos, jóvenes y ancianos, civiles y militares. Las fronteras no se construyen sobre colinas y valles sino, fundamentalmente, en el espíritu de ambos pueblos.
Premio mayor del Festival de derechos humanos de París 2004
A las 18 horas (270?; Beta) (ES)

Domingo 9:
Ruta 181, fragmentos de un viaje por Palestina-Israel
(Route 181, fragments d?un voyage en Palestine-Israël; Francia, 2003)
Dirección: Eyal Sivan y Michel Khleifi.
A las 14.30 horas (270?; Beta) (ES)

Venganza por uno de mis dos ojos
(Nekam Achat Mishtey Eynay; Israel, 2005)
Dirección: Avi Mograbi.
Los mitos de Sansón y Masada muestran a las jóvenes generaciones de Israel que más vale morir que someterse. Hoy en día, los Palestinos sufren continuas vejaciones por parte del ejército israelí. La gente, extenuada, como lo estuviera Sansón al enfrentarse a los Filisteos o el pueblo hebreo a los romanos, clama su ira y desesperación.
Filisteos o el pueblo hebreo a los romanos, clama su ira y desesperación.
Selección oficial Festival de Cannes 2005.
Premio especial del jurado del Festival de Marsella 2005
A las 21 horas (104?; 35mm.) (EdC)
El director estará presente para presentar la película y debatir con el crítico Eduardo Antin (Quintín) al finalizar la proyección.

Lunes 10:No hay función

Martes 11:
Un especialista
(Un spécialiste; Francia, 1999)
Dirección: Eyal Sivan.
El acusado es un hombre de mediana estatura, de unos 50 años, corto de vista, casi calvo y plagado de tics nerviosos. El contraste entre la naturaleza monstruosa del crimen y la mediocridad del acusado llama la atención de inmediato y se convierte en el centro de esta película, basada exclusivamente en las 350 horas de filmación del dramático juicio contra Adolf Eichmann que se llevó a cabo en Jerusalén en 1961.
Selección oficial del Festival de Berlín 2000.
A las 14.30 horas (123?; Beta) (ES)

Por amor al pueblo
(Aus Liebe zum Volk / Pour l?amour du peuple; Alemania/Francia, 2003)
Dirección: Eyal Sivan y Audrey Maurion.
El Señor B. se ha desempeñado como oficial de la Stasi durante veinte años, servicio público que realizó con amor. Un amor incondicional y absoluto por su pueblo. Un amor ciego y destructivo. Cuando cambian los aires de la política y cambia el régimen del que formaba parte, el Señor B. es dado de baja. Se encuentra ahora sin perspectiva ni porvenir, solo en ese despacho que nunca más será el suyo.
Selección oficial del Festival de Berlín 2004.
A las 17 horas (100?; Beta o 16mm.) (ES)

Venganza por uno de mis dos ojos
(Nekam Achat Mishtey Eynay; Israel, 2005)
Dirección: Avi Mograbi.
A las 19.30 horas (104?; 35mm.) (EdC)
Presentación Mograbi y debate posterior con Quintín

Miércoles 12:
Por amor al pueblo
(Aus Liebe zum Volk / Pour l’amour du peuple; Alemania/Francia, 2003)
Dirección: Eyal Sivan y Audrey Maurion.
A las 14.30 horas (100?; Beta ó 16mm.) (ES)

Los artistas del Teatro Incendiado
(Les Artistes du Théâtre Brûlé; Camboya/Francia, 2005)
Dirección: Rithy Panh.
La idea que dio origen a esta película fue la de reunir a un grupo de actores en torno a un proyecto que ejemplificase la realidad que vive hoy el pueblo camboyano: ?hay algo dentro nuestro ?nuestra dignidad, nuestra identidad? que va haciéndose trizas en el movimiento mismo de recuperar la memoria luego de atravesar la tragedia de un genocidio? (Rithy Panh).
Selección oficial del Festival de Cannes 2005
A las 17 horas (82?; Beta) (EdC)

Itgaber, el triunfo sobre uno mismo ? Primera parte
(Itgaber, le triomphe sur soi, Francia, 1993)
Dirección: Eyal Sivan.
1. CIENCIA Y VALORES
A las 19.30 horas (85?; Beta) (ES)

Itgaber, el triunfo sobre uno mismo ? Segunda parte
(Itgaber, le triomphe sur soi, Francia, 1993)
Dirección: Eyal Sivan.
2. ESTADO Y LEY
A las 22 horas (85?; Beta) (ES)

Jueves 13:
Mimi
(Francia, 2002)
Dirección: Claire Simon
Una mujer filma, la otra habla: Claire Simon y Mimi Chiola.
Pero no se trata de una estrella: Mimi es simplemente alguien, una persona más, común y corriente. Entre Niza y su país de origen, sobre un fondo de canciones italianas, poco tarda en convencer al espectador de que a fin de cuentas toda vida es una historia, y toda historia puede dar vida a un documental memorable.
Seleccionado para los États généraux du film documentaire 2003
Seleccionado para el FIDMarseille 2003
A las 14.30 horas (105?; DVD) (FdF)

Un especialista
(Un specialiste; Francia, 1999)
Dirección: Eyal Sivan
A las 17 horas (123?; Beta) (ES)

Estamira
(Brasil, 2004)
Dirección: Marcos Prado.
Producción: José Padilha.
Estamira cuenta la historia de una mujer de 63 años que padece de esquizofrenia. La película registra sus cambios a lo largo del tratamiento médico, mientras sus hijos cuentan las dificultades que ha debido afrontar durante su vida. Estamira explica con poesía, filosofía y elocuencia que ella ha decidido consagrarse a la misión que Él le ha confiado: revelar la verdad y reconquistarla.
Premio mayor del jurado del Festival de Marsella 2005
A las 19.30 horas (115?; 35mm.) (EdC)
El director estará presente para presentar la película.

Viernes 14:
La vida sin Brahim
(La vie sans Brahim; Francia, 2002)
Dirección: Laurent Chevallier
Soisy-sur-Ecole es un pueblo de 2.000 habitantes en Essonne, Ile-de-France, donde viven dos árabes, Brahim y Mustafá. El primero intenta salvar al segundo de su encierro, pero es en vano: Brahim muere y Mustafá debe aprender a vivir sin Brahim. Es la historia de un doble exilio, el geográfico y el interior.
Seleccionado para los États généraux du film documentaire 2003
A las 14.30 horas (90?; DVD) (FdF)

Grand Littoral

(Francia, 2003)
Dirección: Valérie Jouve.
La incesante sordina de los coches que transitan sobre el litoral marsellés y los personajes que a veces se cruzan destacan el ritmo de un vasto territorio urbano. Con su primera película multicolor y multi-sonido, Valérie Jouve, fotógrafa reconocida, cuestiona nuestros hábitos de percepción y las resonancias de lo que nos rodea en pos de una nueva sensualidad.
Premio Georges de Beauregard del FIDMarseille 2003. (20?) (FdF)

Opération Lune

(Francia, 2002)
Dirección: William Karel.
Verano del 69, dos mil millones de terrestres contemplan en la televisión los hombres que caminan en la Luna: espectáculo mayúsculo puesto en escena por Nixon, Rumsfeld, Haig, la CIA? y Kubrick. Karel realiza con este material un documental a la vez auténtico y falso, un ?documentira?, ciertamente un juego, pero un juego de gran audacia que conjuga la verdad y la mentira de la imagen al estilo de Welles.
Seleccionado para los États généraux du film documentaire 2003
FIPA de honor a William Karel en 2004. (52?)(FdF)
A las 17 horas (72? en total; DVD)

Paris ? Marseille
(Argentina/Francia, 2005)
Dirección: Sebastián Martínez.
Una tarde de 1982, Julio Cortázar y Carol Dunlop emprenden una aventura atípica: recorrer los 800 kilómetros entre París y Marsella en 33 días, deteniéndose en los paraderos, sin salir nunca de la autopista. Veinte años más tarde, Sebastián Martinez y su mujer se proponen repetir la experiencia, con el libro de Cortázar como guía y una cámara de video en lugar de una máquina de escribir.
A las 19.30 horas (70?; Beta) (AA)

Una vida en vano
(Umsonst gelebt – Walter Schwarze; Alemania, 2004)
Dirección: Rosa von Praunheim.
?Esta película es parte de una serie de películas que planifico filmar sobre hombres homosexuales que sobrevivieron al período de la Alemania nazi. Conocí a Walter Schwarze cuando contaba ya sus ochenta años. Mi cámara registró su primer relato público de los cinco años que se vio forzado a vivir en cautiverio como homosexual en el campo de concentración de Sachsenhausen? (Rosa von Praunheim).
Selección oficial del Festival de Berlín 2005 (18?) (EdC)

Hombres, héroes y nazis gays
(Männer Helden und schwule Nazis; Alemania, 2005)
?Desde sus orígenes, el movimiento homosexual ha contado en sus filas con gays cuyas tendencias políticas se inclinaron a la extrema derecha: hombres que establecieron el mito de la masculinidad y el nacionalismo, que discriminaron a ?locas? y mujeres y propagaron el antisemitismo. Mi documental retrata a gays que se describen a sí mismos como personas de derecha? (Rosa von Praunheim).
Selección oficial del Festival de Berlín 2005. (90?)
A las 22 horas (108? total; Beta) (EdC)

Sábado 15:
Digan a mis amigos que estoy muerto
(Dites à mes amies que je suis mort; Francia, 2004)
Dirección: Nino Kirtadzé.
Los muertos ?y sus pertenencias? forman parte de la vida cotidiana. En ningún momento la familia del difunto queda sola: están presentes los allegados, la radio, la tele y cuando comienza la ceremonia todo parece mezclarse, se confunde la muerte con el más allá, y lo real es objeto de metamorfosis, como si la vida festejara su victoria sobre la muerte.
FIPA de oro 2004, Cinéma du réel 2004
Premio Marcorelles
A las 14.30 horas (90?; DVD) (FdF)

Marguerite tal cual es
(Marguerite telle qu’elle-même; Francia, 2003)
Dirección: Dominique Auvray
Una de las más hermosas evocaciones de ?Duras Marguerite, mujer de letras?, como ella misma afirma. E igualmente afirma que hace cine porque le resulta imposible no hacer nada. Un sabio desorden cronológico y un montaje sin intención de homenaje nos conducen lúdicamente hacia una leyenda que aunque mundialmente conocida sigue siendo algo desconocida.
FIPA 2003
Premio Michel Mitrani
A las 17 horas (61?; DVD) (FdF)

Sommer
(Argentina, 2005)
Dirección: Julio Ianmmarino.
Un film donde se entrelazan las historias de un grupo de enfermos de lepra que viven dentro del Hospital Nacional Baldomero Sommer. Vivencias, dolores, pequeñas dichas, momentos cotidianos que arman ese universo aislado en el que habitan. Hay en los gestos y en las voces una apuesta vital, un intenso deseo de dignidad; una esperanza particular que se aparta del lugar de la víctima.
A las 19.30 horas (70?; DVcam) (AA)

Una vida en vano
(Umsonst gelebt – Walter Schwarze; Alemania, 2004)
Dirección: Rosa von Praunheim.
(18?) (EdC)
Hombres, héroes y nazis gays
(Männer Helden und schwule Nazis; Alemania, 2005)
(90?) (EdC)
A las 22 horas (108? total; Beta)

Domingo 16
Los artistas del Teatro Incenciado
(Les Artistes du Théâtre Brûlé; Camboya/Francia, 2005)
Dirección: Rithy Panh.
A las 14.30 horas (82?; Beta) (EdC)

Marguerite tal cual es
(Marguerite telle qu’elle-même; Francia, 2003)
Dirección: Dominique Auvray
A las 17 horas (61?; DVD) (FdF)

Estamira
(Brasil, 2004)
Dirección: Marcos Prado.
Producción: José Padilha.
A las 19.30 horas (115?; 35mm.) (EdC)

No somos marcas de bicicletas

(Crónicas del hip-hop francés)
(On n?est pas des marques de vélo; Francia, 2003)
Dirección: Jean-Pierre Thorn.
Retrato de un joven bailarín de hip-hop, apodado Buda, y retrato colectivo de la generación del conflictivo distrito conocido como ?93?. Película coreográfica que alterna entre dos dimensiones permanentes, realidad e imaginación, para mostrar que la adversidad que afecta a una vida puede conducirla también al éxito. Buda es la metáfora de la juventud que está al borde del abismo.
Seleccionado para el FIPA 2003
Seleccionado para los États généraux du film documentaire 2003
A las 22 horas (90?; DVD) (FdF)

En el Espacio INCAA km2 -Complejo Tita Merello (Suipacha 442):

Jueves 13:
19/20
(Argentina, 2004)
Dirección: Sebastián Menasse
Por medio de entrevistas con familiares y testigos, los realizadores trazan los destinos de cinco personas que por distintos motivos se acercaron a protestar a la Plaza de Mayo el 20 de diciembre de 2001. Son las historias de cinco de los muertos en la represión que tuvo lugar mientras caía el gobierno de Fernando de la Rúa. (52?)

Viernes 14:
El velo de Berta
(Chile, 2004)
Dirección: Esteban Larraín
La construcción de una central hidroeléctrica alteró la vida de una comunidad aborigen. Pero la lucha de Berta Quintremán, una inflexible octogenaria pehuenche que se negó a sacrificar su milenaria herencia en manos de una multinacional, puso en jaque a una de las empresas más importantes de su país. (73?)

Sábado 15:
19/20
(Argentina, 2004)
Dirección: Sebastián Menasse

Domingo 16:
Soy Cuba, el mamut siberiano
(Costa Rica/Brasil, 2004)
Dirección: Vicente Ferraz
Cuando fue a estudiar a Cuba, el director quedó impactado por la aventura de Mikhail Kalatozov, quien en 1964 realizó Soy Cuba, la gigantesca obra filmada por los soviéticos en la isla después de la revolución. Con entrevistas a los protagonistas de aquella hazaña Vicente Ferraz redescubre esa mítica película y convierte a este documental en su making-off. (90?)

Lunes 17:
Tomas de guerra
(Colombia, 2004)
Dirección: Adelaida Trujillo y Patricia Castano
Durante cuatro años, las directoras plasmaron en videos caseros su vida privada, muy conectada con la realidad de su país: la intensificación de la guerra civil y la puesta en marcha del Plan Colombia por parte de Estados Unidos. El resultado es un anecdotario sobre las difíciles situaciones que enfrentaron estas mujeres y sus familias, pertenecientes a la clase alta y educada de Colombia. (90?)

Martes 18:
La isla de los niños perdidos

(Nicaragua, 2001)
Dirección: Florence Jaugey
Con veinte años, están condenados a pasar treinta en prisión. Es la historia de diez jóvenes privados de su libertad que participan en un taller de video dentro de la cárcel más grande de Nicaragua. Un viaje a lo profundo del cautiverio y el retrato de esos “chicos malos” que tomaron el mal camino porque no hubo otro que se abriera para ellos. (80?)

Miércoles 19:
Un hombre aparte
(Chile, 2002)
Dirección: Iván Osnovikoff
Ricardo Liaño, un boxeador en el ocaso de su vida que deambula por las calles de Santiago, planifica cómo debe ser el guión de una película sobre su carrera. La historia se desarrolla en base a la resistencia de Liaño a la realidad: no es más que un personaje que no se conforma con el olvido ni con la soledad. (60?)

En la Universidad de Belgrano (Zabala 1837):

Miércoles 12: ENTREVISTA ABIERTA CON AVI MOGRABI
El director israelí Avi Mograbi participará de una entrevista abierta, coordinada por el crítico y escritor Eduardo Antin (Quintín).

La entrada es libre y gratuita. Confirmar inscripción a docbsas@cineojo.com.ar

Publicado en Leedor el 27-9-2005