Guarania mía

0
12

Música, danza y teatro en una visión del Paraguay Indígena a partir de octubre en El Portón de Sánchez.
Guarania mía

El domingo 16 de octubre de 2005 a las 21.00 en El Portón de Sánchez se estrena ?GUARANIA MÍA?, bajo la dirección de Carlos Casella, actual miembro del grupo ?El Descueve?.

Inspirado en músicas del Paraguay, Guarania mía es una evocación del espíritu indígena, a partir de la idea urbana de lo selvático, de las canciones, las danzas y sus paisajes sonoros. Combinando música, danza y teatro, y está protagonizado por Leticia Mazur (?Secreto y Malibú?, Watt?), Rodolfo Prante (Nucleodanza, ?El Rebenque Faena Show?) y Carlos Casella (?El Descueve?).

Desfilan en Guarania mía las indias mártires, los guerreros, la selva, los animales y monstruos que las habitan, sus armas, sus alimentos. ?GUARANIA MIA? juega con estos elementos, resignificándolos en un encuentro de lenguajes: música, danza y teatro.

Esta obra fue realizada mediante un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aries (PRODANZA) y de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

?GUARANIA MIA? cuenta con el Subsidio de Fundación Antorchas.