Premios AAGA

0
6

Hasta el 23 la Asociación Argentina de Galerías de Arte expone los premios a las Artes Visuales 2005 en la Fundación Federico Jorge Klemm Del 12 al 23 de septiembre se expondrán las obras premiadas

Luis Lindner ganó el Premio AAGA a las Artes Visuales

El pintor argentino radicado en Nueva York Luis Lindner obtuvo el Premio AAGA a las Artes Visuales 2005, dotado de 5.000 pesos. El jurado estuvo integrado por el prestigioso pintor y arquitecto Clorindo Testa, la presidenta de la Academia Nacional de Bellas Artes, Rosa María Ravera, y el Presidente de AAGA, Alvaro Castagnino.

El segundo premio de esta tercera edición del exitoso concurso organizado por la Asociación Argentina de Galerías de Arte correspondió a Mariana Heredia, quien se hizo acreedora de 2500 pesos. El jurado otorgó además cinco menciones: a Sergio Shmidt, Gabriela Messina, Gabriel Sasiambarreina, Florencia Gómez y Néstor Fabian Fernández.

Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán en la Fundación Federico Jorge Klemm del 12 al 23 de septiembre, de lunes a viernes de 11 a 21, y sábados, de 11 a 13 (Marcelo T. de Alvear 626).

Las obras premiadas y las obras con mención serán expuestas, además, en la Edición 2005 de Expotrastiendas, la Feria de Galerías de Arte organizada por AAGA. La quinta edición de la Feria se realizará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires del 22 y el 28 de noviembre de 2005.

Referencia Imágenes
Foto 1 1er premio, obra de Luis Lindner
Foto 2 2do. premio, obra de Mariana Heredia

Publicado en Leedor el 11-9-2005

Compartir
Artículo anteriorYesterday
Artículo siguienteGuarania mía