Cine y Video Científico

0
14

Hasta el próximo 8 de agosto se podrán presentar trabajos y participar de la competencia del 1º Festival de Cine y Video Científico del Mercosur que se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional, los próximos 2 y 3 de septiembre. El Festival incluirá además una muestra y encuentros entre científicos y gente de cine. CINE Y CIENCIA
Primer Festival de Cine y Video Científico del Mercosur

De la competencia podrán participar VIDEOS DIDACTICOS, SERIES DOCUMENTALES PARA TV Y LARGOMETRAJES DE FICCIÓN, ANIMACION O DOCUMENTAL, realizados en idioma castellano y portugués, cuya realización no sea anterior al año 1995, sobre temas humanísticos, sociales, biomedicas y científico- técnicas. La inscripción en el certamen será gratuita, y no existe limitación alguna sobre la cantidad de obras que cada autor pueda presentar.

Data a tener muy en cuenta:
Se deberá presentar en sobre cerrado, con la indicación de que es material para fines culturales. El mismo deberá contener:

? Una copia del material, cualquier sea su soporte original, en formato VHS PAL-N (este material no será devuelto y pasará a formar parte de la videoteca del festival).
? La Ficha de Inscripción correspondiente completa e impresa en hoja A4.
? Un CD que contendrá dicha ficha completa y dos fotos, una del film y una del realizador / investigador (300dpi).

La recepción de las obras será hasta el día 8 de agosto de 2005 en el Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA, ubicado en Yatay 843, (C1184ADO), Ciudad de Buenos Aires ­ Argertina, por correo o personalmente. Los gastos de envío correrán por parte de los participantes.

El Festival está organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y por la Secretaria de Ciencia y Técnica del Gobierno de la Nación (SeCyT).

Para más información sobre la competencia: Coordinación -Departamento de Artes Audiovisuales IUNA, Tel: 4861-1541 / 4864-0004
E-mail: festival@fibertel.com.ar / artesaudiovisuales@iuna.edu.ar (Asunto: Festival de Cine).

Publicado en Leedor el 23-7-2005