Ricardo Vilca

0
7

En el marco de la muestra ?VIGILIA. (Al Norte)?, este sábado dará un recital el músico humahuaqueño en el Museo ?Benito Quinquela Martín?

Ricardo Vilca en el Museo ?Benito Quinquela Martín?

- Publicidad -

Museo ?Benito Quinquela Martín?
Av. Pedro de Mendoza 1835
Circuito Turístico La Boca ? Bs. As.
Parada frente al Museo Líneas 20,29,53 y 64 Línea 152 a 2 cuadras
Tel. (0054-11) 4301-1080

La Dirección del Museo de Bellas Artes de La Boca ?Benito Quinquela Martín? tiene el agrado de invitar a Ud. al recital que el día 11 de junio de 2005 a las 15.30hs ofrecerá el músico humahuaqueño Ricardo Vilca con entrada libre y gratuita en el marco de actividades de la Muestra ?VIGILIA. (Al Norte)?.

Esta exposición reúne trabajos entorno a temáticas del Noroeste Argentino, integrada por Obras de la Colección del Museo y fotografías de Ana Morán.

Ricardo Vilca, es compositor, arreglador y guitarrista, maestro de maestros como Jaime Torres y docente rural. Su obra capta la atmósfera sonora y la letanía de la puna donde se funden los sonidos naturales, las danzas, los misachicos y los rituales de semana santa y el festejo del carnaval. Reconocido por sus exquisitas piezas que tienen un sonido de cámara y regional logró proyección nacional con composiciones como ?Guanuqueando?, que grabaron los Divididos y temas como ?Rey mago de las nubes?, incluido en un disco de León Gieco.

Publicado en Leedor 7-6-2005