Puertas y puertos

0
7

Este viernes 13 de mayo comienza el ciclo 2005 del programa Puertas y puertos por canal 7. A no perdérselo que se transmite una vez por mes.Puertas y puertos

Canal 7 de Buenos Aires
Todos los 2dos viernes de cada mes
a las 22 hs

Este viernes comienza la segunda temporada del ciclo de entrevistas Puertas y puertos, ideado y producido por Susana Hoffmann y Tomás Hoffmann en coproducción con canal 7 de Buenos Aires. Realizado en el marco de Argentina.doc la propuesta del programa apunta a entrevistar en un escenario intimista a la vez que carismático a distintas personalidades del quehacer cultural y científico de la
Argentina y el mundo. Iniciado en junio del 2004, por Puertas y puertos ya pasaron: Maximiliano Guerra, Judith Miller (hija de Lacan), Dra. Eugenia Sacerdote de Lustig, Marcelo Birmajer, el sociólogo Juan Carlos Indart, Rodolfo Mederos, el Dr.Eduardo Raimondi, y Eduardo Galeano.

Para Tomás Hoffmann, Puertas y Puertos se plantea como entradas o salidas. Fronteras. Al atravesar una puerta se abre un espacio nuevo, distinto, nunca el mismo antes que después. Con la dama o el tigre, o ambos, o nada. Al toparse con una puerta que se cierra, ese tope puede conducir al ingenio, a la exclusión, a una nueva búsqueda, a la catástrofe.
Los puertos tampoco estuvieron siempre allí. Las aguas los precipitaron con la búsqueda aventurada de quienes por temor o valentía quisieron lanzarse a no sabe donde o necesitaron asentarse en un lugar de recepción. Mucho tiempo después se hicieron rutinarios, sin perder del todo el clima del riesgo de la invención sin garantías.

Este viernes 13 de mayo el primer invitado será Miguel Angel Estrella, músico tucumano embajador ante la UNESCO desde el 2004, creador de ?La Orquesta para la Paz? con jóvenes judíos y musulmanes, y una novedosa carrera terciaria: ?La Tecnicatura en Promoción Músico-Social.

Durante los próximos meses participarán del programa: el músico, compositor y percusionista, maestro Norberto Minichillo, el músico Juan ?Tata? Cedrón, y Cristina Banegas.

Altamente recomendable Puertas y puertos se presenta como un producto cultural de exportación.

Podés entrar también al Sitio web del programa

Publicado en Leedor el 11-5-2005