Logo para un Festival

0
5

La Quinta edición del Festival Internacional de Teatro del Mercosur que se va a llevar a cabo en Córdoba, Argentina. Y busca imagen.

Se encuentra abierta la convocatoria para elegir la imagen que identificará la Quinta edición del Festival Internacional de Teatro del Mercosur que tendrá lugar en Córdoba, del 7 al 16 de octubre de este año. La invitación para participar en este concurso está dirigida a artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores. Se admitirá hasta tres obras por participante y sólo serán recibidos trabajos originales e inéditos. En cuanto al soporte de las obras que se aceptarán, deberán ser manufacturas (témpera, tinta, collage, óleo sobre papel o cartón liso blanco), fotografías (copias en papel o CD) y en técnica digital. El autor de la obra elegida recibirá un premio de mil pesos, diploma y adquisición de la obra; en tanto, se otorgarán hasta cinco menciones. El jurado será elegido por la Agencia Córdoba Cultura y estará conformado por tres especialistas en arte y diseño.

Los trabajos se recibirán en el Área de Artes Visuales de la Agencia Córdoba Cultura (Hipólito Irigoyen 622), del 25 al 29 de abril, por correo o personalmente. No se admitirán los trabajos enviados por correo que lleguen después del 29 de abril.

Para informes, los interesados pueden dirigirse a dicha repartición y también con el Área de Teatro, de lunes a viernes, de 10 a 16 o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-3421/22.

Publicado en Leedor el 20-4-2005

Compartir
Artículo anteriorLos Reyes
Artículo siguienteThe Time We Killed