Poesía Aldaba

0
7

El Grupo Literario Aldaba, convoca a escritores en lengua castellana al IV Certamen de Poesía ?ALDABA”. Hasta el 1 de abril.El Grupo Literario Aldaba, convoca el IV Certamen de Poesía ?ALDABA?:

que se regirá por las siguientes Bases

Podrán concurrir todos los escritores en lengua castellana que lo deseen, con obras rigurosamente inéditas y no pendientes de fallo en otros Certámenes.

El tema del Certamen será libre. La métrica será totalmente libre, con una extensión máxima de 60 versos.

Los originales por cuadriplicado en papel, más un original en soporte informático se enviarán sin firma y bajo el sistema de plica, haciendo constar en el exterior del sobre: ?IV Certamen de Poesía Aldaba?.

Los trabajos serán enviados antes del 1 de Abril de 2005, a: Casa de Medrano; C/ Cervantes, 7; 13710 Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Se establece un premio único de 300 ?.

El jurado podrá seleccionar los trabajos que a su juicio reúnan la suficiente calidad como para su publicación en el número 8 de la revista Aldaba Literaria, del G. Literario Aldaba, a no ser que el participante haga constar en el exterior de la plica su negativa a la publicación de su trabajo. Asimismo el jurado actuará con la máxima libertad, otorgando o declarando desierto el premio, siendo el fallo inapelable.

El autor del trabajo ganador se compromete a dar lectura a su trabajo en un acto público, cuya fecha y lugar se le comunicará oportunamente.

Los trabajos no premiados, podrán ser retirados en el plazo de un mes, a partir de la fecha de publicación del fallo. Siendo destruidos, sin abrir las plicas, los no retirados.

La organización del Premio se compromete a mantener correspondencia con los participantes, solamente si son premiados o seleccionados para dicha publicación de su obra.

El trabajo ganador quedará en propiedad de la organización.

El hecho de participar en este certamen supone la total aceptación de las presentes Bases.

Publicado en Leedor el 9-3-2005