Festival de las Provincias

0
7

En el marco del XX Festival Internacional de Mar del Plata, Córdoba es sede del Festival en las Provincias, que se desarrollará del jueves 10 al sábado 12 de marzo, en las ciudades de San Francisco, Bell Ville y Unquillo. CÓRDOBA SEDE DEL
?FESTIVAL EN LAS PROVINCIAS?

La Agencia Córdoba Cultura informa que en el marco del XX Festival Internacional de Mar del Plata, Córdoba es sede del Festival en las Provincias, que se desarrollará del jueves 10 al sábado 12 de marzo, en las ciudades de San Francisco, Bell Ville y Unquillo.

El evento es organizado por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), la Agencia Córdoba Cultura y las Secretarías de Cultura de San Francisco, Bell Ville y Unquillo, que proyectarán las siguientes cortometrajes y largometrajes:

Jueves 10 de marzo, 20 hs., en el Teatrillo Municipal de San Francisco, se presentarán los Ganadores de la Sección La Mirada Interior Festival 2004. Ellos son: ?El Hombre Contrapicado?, documental de Juan Ignacio Rigirozzi; ?Empujando el Carro?, documental de Andrés Nicolás y ?Hogares? documental ficcional de Juan Ramón Ojuez, Premio al Mejor Cortometraje Argentino 2004.

Viernes 11 de marzo, 20 hs., en el cine de la ciudad de Bell Ville, se presentará el largometraje seleccionado para la Sección Vitrina Documental del XX Festival Internacional de Mar del Plata 2005. ?Lo Bueno de los Otros?, producción colectiva proveniente de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Sábado 12 de marzo, 20 hs., en la explanada municipal y/o Salón Municipal de la ciudad de Unquillo, se proyectarán cortometrajes seleccionados para la Sección La Mirada Interior del XX Festival Internacional de Mar del Plata 2005. Ellos son: ?El Tío Miseria?, ficcional de Alejandro Carlini; ?Un limón verde?, film experimental de Fernando Danari; ?Estrategias de Seducción?, animación de Diego Matías Cagide y ?Barrio Charrua?, documental de Albertina Piterbarg y Matías Rothkopk.

Foto: Lo bueno de los otros

Publicado en Leedor el 10-3-2005