Feria de Anticuarios

0
10

El sábado 3 empieza la Segunda Edición de la Feria de Anticuarios en el Palais de Glace.
FERIA DE ANTICUARIOS
Palais de Glace
Posadas 1725 ? Buenos Aires.
Todos los días de 13 a 21.30 horas.
Del 3 al 11 de setiembre de 2005.

Por Julio Portela

La Asociación Amigos del Museo de Arte Decorativo organiza la Segunda Edición de la Feria de Anticuarios, en la continuación de la que los Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes iniciaron y coordinaron en otros tiempos.
Es destacable que el evento se realice por segundo año consecutivo en la organización de los Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo por que implica la voluntad de permanecer en forma continuada en el calendario de las ferias de antigüedades de nuestro país.
Como siempre este espacio reunirá con fines benéficos, las antigüedades y objetos de colección en las distintas especialidades que es habitual entre los mejores anticuarios. Lo interesante del evento es aquel que permite a los aficionados y coleccionistas poder admirar dentro de un mismo recinto todas las variantes existentes en el rubro, adquirirlas como corresponde en una feria y especialmente ?no dejarlas pasar? ya que es improbable que el mercado las presente nuevamente.
Hemos podido contemplar previamente algunas de las piezas a exhibirse y realmente podemos asegurar que se presentarán muchas de excepción, aquellas que los anticuarios han reservado, sin lugar a dudas, para este evento.
La platería francesa e inglesa o los muebles de los siglos XVIII, XIX y XX, las pinturas antiguas, las joyas de diseños consagrados, los textiles entre los que se destacan las alfombras orientales, las porcelanas de Extremo y Cercano Oriente, los libros de primeras ediciones antiguas, los juguetes de antaño que participan entusiastamente en las últimas ferias, contribuirán todos a deleitar a los concurrentes.
Los invitamos a concurrir en la seguridad de que serán gratamente sorprendidos por los objetos presentados.

Publicado en Leedor el 1-9-2005

Compartir
Artículo anteriorMilagro secreto
Artículo siguienteLa Habana 2004