El secreto de la torre

0
8

Tres días y tres únicas funciones para una performance teatral en la Torre Monumental de Buenos Aires.El secreto de la Torre
Performance teatral
…donde los límites se vuelven inciertos…
…donde el misterio acecha…

Estreno en la Torre Monumental, frente a la Estación Retiro

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Museos, presenta la performance teatral El secreto de la Torre en la Torre Monumental, Avenida del Libertador 49, frente a la Estación Retiro.

Este espectáculo, con dramaturgia de Julián Calviño y dirección del grupo GEN T, se estrenará el viernes 17 de diciembre a las 21.30 horas. El elenco está integrado por Natalia Salmoral, Mariano Turko y Julián Calviño, la iluminación es de Catalina Fernández, y la producción de Rosalía Celentano y Chino Fernández.
Las únicas funciones de El secreto de la Torre serán los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 21.30 horas.
Precio de las localidades $ 2.- (capacidad limitada). Entradas en venta a partir de las 19.00 horas.

La función para prensa se realizará el sábado 18 de diciembre a las 22.30 horas.

Una familia compuesta por la madre, sus dos hijos y un criado habitan la Torre. Allí suceden las apariciones del espectro del padre, quien años atrás, desempeñando su labor de cuidador de la Torre, muriera trágicamente.
En el ascenso hacia el mirador de la Torre los personajes, acompañados por el público, serán sorprendidos por diferentes situaciones que desencadenarán en un final insospechado.

Publicado en Leedor el 15-12-2004