Vitrina Argentina

0
10

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales lanza un concurso para premiar con hasta
$ 200.000 a cuatro largometrajes que podrán participar en la sección ?vitrina argentina? del 20° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA, abrió un Concurso para premiar con su ampliación y regularización legal a cuatro largometrajes, tres de ficción y uno documental, que no hayan obtenido la declaración de ?interés? o que no se hubieran presentado a la preclasificación. Las películas que participen del concurso podrán ser preseleccionadas para exhibirse en la Sección ?Vitrina Argentina? del 20° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 10 y el 20 de marzo de 2005.

El Premio consistirá en la suma de hasta $200.000 para cada uno de los proyectos de ficción, y de hasta $ 120.000 para el documental ganador. Dichas sumas deberán usarse en la obtención de la copia A y la totalidad del pago de los certificados de Libre Deuda.

Los interesados deberán presentar su largometraje entre el 20 de diciembre y el 21 de enero de 2005. Los ganadores serán elegidos por un Jurado de cinco miembros que nombrará el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Las bases completas del Concurso pueden ser consultada en La Pagina Web del INCAA

Publicado en Leedor el 14-12-2004