Los Piojos

0
6

Este sábado 27 de noviembre a las 21, Los Piojos harán su Ritual en el Estadio Único de Avenida 32 y 25 de La Plata, en lo que será el último show de 2004 Los Piojos en La Plata

Habrá que esperar por lo menos cinco meses para volver a verlos en vivo, ya que el líder de la banda, Andrés Ciro Martínez, será operado de sus dos rodillas.

No obstante, el tiempo que demande la rehabilitación del cantante será utilizado para empezar a trabajar en lo que será el primer DVD de la banda, que contará con un material riquísimo y lleno de sorpresas. También se le comenzará a dar color al nuevo disco de estudios de Los Piojos, que saldría hacia fines de 2005.

Cabe mencionar que Los Piojos vienen de tocar en Rosario en el Estadio Cubierto de Newell’s ante 15 mil personas y antes lo había hecho en Montevideo, Uruguay, en el festival Centenariazo y en varias ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Mallorca y Granada; además habían completado una muy extensa gira por Argentina.

En la capital provincial será el fin de una gira en que más de 150 mil piojosos los acompañaron en todos los shows que dieron en cada rincón del país. Justamente de esa gira salió el video clip que acompaña el nuevo corte de la banda: “Amor de perros”.

Así las cosas, la banda oriunda de El Palomar vuelve a La Plata tras más de dos años; ciudad donde históricamente han sido locales, desde los primigenios shows en el pequeño Aereo, pasando por el Polideportivo de Gimnasia y coronando este sábado en el Estadio Único para más de 40 mil personas.

Gentileza Agencia NOVA

Nota relacionada: Todos somos Uno. Recital en La Plata 2002

Publicado en Leedor el 24-11-2004

Compartir
Artículo anteriorAlquimia Demare
Artículo siguienteSeparaciones