Hambre en el País del Trigo

0
4

Desde el 20 de noviembre se podrá visitar en ZonadeArte de Quilmes una muestra de mail arte organizada por argentinos residentes en España sobre el hambre en la Argentina.Hambre en el País del Trigo

Eduardo Sívori – Catalunya – España
presenta arte correo en
ZONADEARTE
Tucumán 561 Quilmes Bs. As. Argentina
01142242326 Gabriela Alonso www.gazonadearte.com.ar

el sábado 20 de noviembre a las 20 hs

Eduardo Sívori es Museólogo y Psicólogo Social Argentino, reside en Catalunya y presenta el 20 de noviembre en la ciudad de Quilmes la exposición internacional de arte correo HAMBRE EN EL PAÍS DEL TRIGO que en enero del 2004 junto a diversas asociaciones y organismos, tanto de Argentina como de Catalunya, realizaron en las SALAS UNESCO de BARCELONA con la participación de más de 200 obras de artistas del mundo entero.

El mismo Sivori dice: “Los argentinos residentes en España somos la provincia 25 de la Argentina y no demos quedarnos callados frente a las injusticias que se suceden a diario en nuestro país. La existencia de hambre en un país como Argentina no hacen más que demostrar, la insensibilidad y el fracaso absoluto de un capitalismo perverso que día a día nos subraya que los que más tienen cada vez tienen más y los que menos tienen cada vez tienen menos. “

La muestra se exhibe en Zona de Arte con el apoyo de Vortice Argentina

Podés visitar la página web de Zona de Arte
o la de Vortice Argentina

Publicado en Leedor el 13-11-2004

Compartir
Artículo anteriorExtraño
Artículo siguienteParaíso