Antiqvaria 2004

0
10

Nuevamente los coleccionistas podemos poner a prueba nuestras ?condiciones naturales? para encontrar aquellas piezas tan deseadas: empieza Antiqvaria 2004 en el Sheraton.ANTIQVARIA 2004.

Por Julio Portela

V Exposición Internacional de Arte y Antiguedades.
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
Desde el 11 al 15 de noviembre de 2004.

Nuevamente los coleccionistas podemos poner a prueba nuestras ?condiciones naturales? para encontrar aquellas piezas tan deseadas para agrandar las colecciones. Esa búsqueda incesante que hace del coleccionismo una pasión permanente que nos lleva a recorrer todos los lugares probables para el hallazgo.

Por ello, esta Quinta Edición, organizada por Pichon Riviere Consultores y con el auspicio de la Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo se constituirá en una exhibición de primer nivel, concentrada durante cinco días en los salones del Sheraton Buenos Aires Hotel del barrio de Retiro.
Hemos asistido a anteriores organizaciones, pudiendo comprobar el esmero de la puesta de los numerosos stands, como así también la calidad de los objetos exhibidos como parte de una cuidadosa selección.
En esta oportunidad, algunos expositores han optado por los servicios de profesionales de la sociedad de Decoradores Argentinos Asociados para la instalación y ambientación de los espacios asignados, lo que asegura un interés adicional para concurrir a la exposición.

Se trata además de una nueva oportunidad para los que desean iniciar una colección, en ésta Buenos Aires que nos está sorprendiendo con la cantidad de eventos desarrollados durante el año en la temática de las antigüedades.

Publicado en Leedor el 5-11-2004

Compartir
Artículo anteriorLoop 2004
Artículo siguienteAbismos