La Plata Legislatura

0
7

Los fotógrafos Helen Zout, Ariel Pérez, German González han relevado la riqueza exterior e interior de un edificio emblemático de la arquitectura monumental de fines del siglo XIX: La Legislatura del Senado Bonaerense en La PlataLa legislatura Senado Bonaerense

La Legislatura Senado Bonaerense, Su Arquitectura en Fotos
Lugar: Hall de los Pasos Perdidos del Senado de la Provincia de Buenos Aires
La muestra, bajo, puede visitarse en calle 51 entre 7 y 8, La Plata de 9 a 20

El jueves 19 de agosto a las 18.30 se inaugura en el Senado de la Provincia de Buenos Aires una exposición de fotografías que permite apreciar la arquitectura de La Plata, una de las ciudades de mayor interés urbanístico y edilicio de la Argentina.

La muestra forma parte del Festival de la Luz e incluye obras de los prestigiosos artistas platenses Helen Zout, Ariel Pérez, German González, quienes han relevado la riqueza exterior e interior de un edificio emblemático de la arquitectura monumental de fines del siglo XIX.

Los Encuentros Abiertos forman parte la XIII edición del festival que se celebró por primera vez en Buenos Aires, en 1989, con el propósito de crear un espacio de intercambio y comunicación entre fotógrafos de todas las disciplinas y orígenes. Con el timpo, estos encuentros se han ido transformando en un acontecimiento de de enorme repercusión cultural, con gran convocatoria en todo el país.

Publicado en Leedor el 18-8-2004

Compartir
Artículo anteriorEscultura
Artículo siguientePerformance santafecina