Escultura

0
8

El Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza invita a los escultores en metal a participar de la Primera Edición de los Premios MACL Arte y Trabajo. Los días sábados 23 de Octubre y domingo 24 de Octubre de 2004, en la ciudad de Alberti , pcia. de Buenos Aires, sede del Museo.
El Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza invita a los escultores a participar de la Primera Edición de los Premios MACL Arte y Trabajo.

El objetivo del Concurso es promover la integración entre trabajadores y artistas intercambiando experiencias de carácter social y cultural.

En esta primera edición dedicada a escultura en metal, los participantes deberán realizar sus obras en talleres metalúrgicos ubicados en la ciudad de Alberti , pcia. de Buenos Aires, sede del Museo, donde se les proveerá de herramientas y materiales en forma gratuita.

El trabajo se desarrollará en dos jornadas , comenzando el dia sábado 23 de Octubre a las 9,00 hs y concluyendo el dia domingo 24 de Octubre de 2004 a las 13,00 hs.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, hasta el 30 de Septiembre de 2004 en el Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza, 9 de Julio 66, ( 6634 ) Alberti (B), personalmente, o por correspondencia o fax al 02346 ? 471202 o por e-mail a la dirección amevac@intercal.com.ar donde también pueden solicitarse la bases.

Los datos requeridos son: Nombre/s y Apellido/s, D.N.I., lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, fax, e-mail, acompañados por una breve reseña de antecedentes.

Debido a la modalidad del concurso el cupo es limitado a 15 personas las que serán seleccionadas por el Jurado entre todos los inscriptos mediante fallo inapelable.

Publicado en Leedor el 18-8-2004

Compartir
Artículo anteriorEpitafios
Artículo siguienteLa Plata Legislatura