Traducciones

0
9

Traducciones es el nombre que lleva esta serie de seis conciertos especiales donde músicos argentinos provenientes de diferentes estéticas musicales arriban al Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires para interpretar su música francesa favorita. Músicos argentinos interpretando su música francesa favorita

VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2004
20 hs

AUDITORIO DE LA ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES
Córdoba 946 Capital Federal
Entrada: $15

Traducciones es el nombre que lleva esta serie de seis conciertos especiales donde músicos argentinos provenientes de diferentes estéticas musicales arriban al Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires para interpretar su música francesa favorita. El resultado de esta experiencia: interpretaciones musicales híbridas, bilingües, donde ambas culturas se entremezclarán para generar así combinaciones inauditas. Esos momentos quedarán registrados en un CD de difusión gratuita que verá la luz a comienzos del 2005, compilando los pasajes más logrados registrados en vivo. Traducciones cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia, Los Inrockuptibles y Sofrecom S.A.

Pequeña Orquesta Reincidentes acomodará su formación en el Auditorio de la Alianza Francesa de Buenos Aires para interpretar sus canciones favoritas francesas donde incluirán piezas de Serge Gainsbourg, Pascal Comelade y Léo Ferré. Con más de diez años de vida y varios discos editados, Pequeña Orquesta Reincidentes después de haberse hecho un lugar en la escena independiente porteña, comenzó a encontrar buena acogida en Europa. En los últimos tres años fue invitada a participar en importantes eventos como el Festival Réseau-Chaînon y Festival Garonne (en Francia) o Falun Folkmusik Festival (en Suecia). Una buena oportunidad para disfrutar del vuelo musical de esta orquesta melancólica que ha desarrollado un notable estilo personal.

Pulicado e Leedor el 16 8 2004

Compartir
Artículo anteriorBuena Vida Delivery I
Artículo siguienteEpitafios