Hecho por argentinos

0
8

Como parte de su actividad de expansión el portal español Cómo Hacer Cine, hasta ahora un lugar de referencia en la red en lo que se refiere a cine hispano e independiente, acaba de inaugurar un canal dedicado a las películas de los grande estudios estadounidenses.
Cómo hacer cine

El portal Cómo Hacer Cine (www.comohacercine.com) lanza un nuevo canal dedicado a Hollywood.

Cómo Hacer Cine nació en Internet a principios de 2003, como complemento de la colección de libros del mismo título publicada por la Editorial Fundamentos. Desde entonces, se ha consolidado como un rincón en la red dedicado al cine hispano e independiente (películas, cortometrajes, festivales), ofreciendo a sus lectores información objetiva y descriptiva y renunciando a la inclusión de críticas, permitiendo que sean los propios usuarios los que opinen a través de comentarios.

Cómo Hacer Cine se ha dirigido hasta ahora a profesionales del sector, estudiantes de cine y aficionados al séptimo arte en general, a todos los que sienten curiosidad por el cine y por el modo en que se hace, siempre enfatizando en experiencias de rodaje, aspectos formativos, etc. Así, CHC ha conseguido congregar una cifra diaria de más de mil lectores de España y América Latina.

Con la firme intención de crecer y ampliar el espectro de público al que se dirige, Cómo Hacer Cine inauguró en enero su canal de Actualidad, dedicado a la publicación de noticias de la industria audiovisual, y en abril introdujo un apartado de Servicios, a través del que CHC se está configurando, dentro del sector audiovisual, como consultora de servicios web, editoriales y de producción. La empresa ha puesto al servicio de sus lectores y clientes el teléfono: 902 365 394.

Ahora, Cómo Hacer Cine lanza un nuevo canal dedicado a Hollywood, en el que informará, con el rigor de siempre pero de forma más ágil y visual (pensando también en los lectores jóvenes), sobre el cine de los grandes estudios que llega desde Estados Unidos. Así, en el canal Hollywood, el navegante encontrará: entrevistas, información sobre los últimos estrenos, cine infantil, galerías de fotos, noticias de rodajes…

De esta forma, Cómo Hacer Cine continúa manteniendo su identidad como sitio de Internet dedicado a un cine minoritario, pero sin descuidar los intereses de gran parte de la comunidad cinéfila, que demanda información de calidad sobre el cine estadounidense.

Nota relacionada: http://www.leedor.com/notas/ver_nota.php?Idnota=115

Más información:
Cómo Hacer Cine S.L. (Cecilia Vera)
cvera@comohacercine.com
c/ Molino de viento, 23 4º A / 28004 Madrid
Tel. 91 701 0676 / Fax: 91 701 0677