El juego de los niños

0
8

La Red Iberoamericana de Museos y Patrimonio Cultural y el Grupo Yavi de Investigaciones Científicas convocan a fotógrafos argentinos e iberoamericanos a presentar hasta 5 fotos con el tema El juego de los niñosConvocatoria abierta: El juego de los niños

ORGANIZAN: Red Iberoamericana de Museos y Patrimonio Cultural y el Grupo Yavi de Investigaciones Científicas

1-PARTICIPANTES: Podrán participar fotógrafos de Cualquier Nacionalidad y mayores de edad.

2-OBRAS: Se aceptarán hasta 5 fotografías color y/o blanco y negro en copia de negativo sobre papel; formato entre 20 cm por 25 cm, hasta 30 cm por 40 cm; con una tolerancia de 5 cm.

Las fotografías pueden constituir una serie en cuyo caso en el dorso se numerará el orden de presentación de la misma. Las fotografías no llevarán soporte y al dorso constara el seudónimo del autor.

En sobre cerrado aparte figuraran los datos del autor:
Nombre y Apellido completos
Nacionalidad Documento de identidad
Dirección postal(zip code/calle/ciudad/estado o provincia/país)
Número de teléfono de contacto.
E-mail.

Las obras serán entregadas en sobre cerrado dentro del cual se incluirá el sobre conteniendo los datos del autor. En este sobre constará en su exterior el seudónimo elegido. Las obras enviadas formarán parte, de la exposición “EL JUEGO DE LOS NIÑOS EN IBEROAMERICA” que se realizará en el Centro Cultural y Museo Jorge Pasquini López en los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2005.

3-PLAZOS DE PRESENTACIÓN: La presentación de las obras será entre el 1 de octubre y el 31 de enero de 2005(cierre de matasellos)El resultado del concurso será comunicado a los ganadores en un plazo de treinta días del cierre del mismo.

4-JURADO: El jurado estará conformado por personalidades vinculadas en la materia constituido por el Prof, José María Seoane; Dr. Jorge Kulemeyer; Prof.Cristina Jorge de Del Val(coordinadora de Patrimonio y Museos, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy), Prof.Luis González.

5-FALLO: El fallo del jurado será inapelable.

7-PREMIOS: Los premios se establecerán en los meses de Noviembre y Diciembre. Las obras premiadas pasarán a formar parte del acervo del Centro Cultural y Museo” Jorge Pasquini López”(San Salvador de Jujuy Provincia de Jujuy /Argentina).

6-AUTOR: Los derechos de autor se conservarán, y en todos los casos que se publiquen o exhiban será mencionado explícitamente su nombre.

7-DEVOLUCIÒN: El retiro de obras no seleccionadas se podrá hacer personalmente o por correo, enviando un sobre adecuado para tal efecto con franqueo pagado por el destinatario, la no-cumplimentación de esta exigencia exime de toda responsabilidad a la entidad organizadora. Las fotografías no retiradas en un plazo de seis meses desde la conclusión de la exposición pasarán a formar parte del archivo de la institución entendiendo que el fotógrafo o fotógrafa cede todos los derechos de reproducción a dicha organización, no así su derecho inalienable de autor de las mismas. La organización pondrá el máximo cuidado en la conservación y el envío de las fotografías, pero no se responderá por las posibles pérdidas o deterioros que sufran las mismas.

8-ORGANIZADORES: Los organizadores se reservan el derecho de hacer modificaciones en el calendario, siempre que éstas contribuyan a un mayor éxito de este certamen.

Cualquier punto no explicitado en estas bases será resuelto por el comité organizador, sin derecho a apelación por parte de los participantes.

Se seleccionaran 60 obras con las que se realizará una exposición itinerante por diversas ciudades de Iberoamérica.

9-ENVÍO DE LAS OBRAS: Las obras podrán ser enviadas o entregadas en la siguiente dirección:
Víctor Hugo 45 – Alto La Viña.
San Salvador de Jujuy (CP 4600) Pcia. de Jujuy – Argentina
Tel.: 0054-388 – 4262569 Tel/Fax: 0054-388 – 4260596
E-mail: grupoyav@imagine.com.ar

Pagina oficial El juego de los niños.

Actualizado el 4-11-2004

Compartir
Artículo anteriorJoyce II
Artículo siguienteChicas de calendario