P.A.Z.

0
6

En exclusiva, las primeras fotos de la performance Generación P.A.Z que tuvo lugar ayer, 17 de junio en las escaleras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.Generación P.A.Z.

Podés enviarnos tu opinión sobre esta propuesta de Luizo Vega

y la publicamos en las Cartas de Leedores.

Se trata del proyecto P.A.Z, con idea de Luizo Vega y Fabián Pereyra. Una performance que reunió a modelos argentinas profesionales y las desnudó durante cinco minutos frente a 160 fotógrafos artísticos acreditados. El objetivo: entregar al mundo un mensaje de paz desde Argentina.

La idea de Luizo Vega y Fabián Pereyra continúa el concepto de arte performático que vienen haciendo desde el Proyecto FE. Se trata básicamente de actuar durante unos minutos en contextos específicos, los cuerpos se intervienen con pinturas u objetos y se deja registro en fotografías, que siempre tienen una intención artística. En este caso, la voluntad de resignificar el mundo superficial del modelaje profesional tiene un sentido de mensaje pacifista.

La asistencia multitudinaria fue cubierta por medios extranjeros y argentinos y te mostramos en exclusiva las primeras fotos que nos llegan a la redacción.

Ficha Técnica de P.A.Z

P.A.Z

Lara Bernasconi
Catarina Spinetta
Benicio Mutti
Daniela Cardone
Fabian Pereyra
Luizo Vega
Guga Pereyra

make-up & hair:
Sebastian Correa
Regina Kuligowsky
Fernando Arechaga
Elvio Cassiano

Publicado en Leedor el 13-6-2004