Badía en concierto

0
8

En el renovado canal 7, Juan Alberto Badía vuelve a su primer amor. Una remake de Badía y compañía, el ciclo que marcó toda una época de la TV.Esas costumbres argentinas

Badía en concierto,
programa musical con la conducción de Juan Alberto Badía. Producción: Emilio Ojeda y Claudia Demarchi. Escenografía: Gabriela Anselmo. Iluminación: Alberto Caballero. Luces robotizadas: Juan Carlos Baglietto. Sonido: Carlos Lonero y José Mecías. Dirección: Manano Molina. Por Canal 7, los sábados, a las 19.

Bienvenido regreso del Badía musical a la Tv tras muchos años de concluído el ciclo Badía y compañía, un clásico de la TV argentina de los años 80. Quién no se acuerda de uno de los últimos valiosos programas ómnibus que tuvo nuestra televisión. Badía, impulsor, descubridor de talentos, difusor de la música popular argentina en varios de sus géneros, desde el rock, el folklore, el tango y el pop, le da batalla a los omnipresentes programas de cumbia que invadieron los sábados en distintos canales de la TV abierta. Quién no se acuerda!

En la presentación del sábado 12 de junio dieron su apoyo músicos consagrados como David Lebón, Rubén Juárez, Liliana Herrero y Charly García. Hubo también una intervención de Leticia Brédice, es de esperar que en las próximas emisiones vuelva Badía a aquel espíritu de los ´80 con nuevos cantantes y bandas.

El sonido acompañó y la generosa escenografía dio marco a este nuevo programa de Canal 7, que siempre intentando recuperarse, apuesta a los nostálgicos cultores de la música popular.

Publicado el 14-6-2004

Compartir
Artículo anteriorLigia Piro
Artículo siguienteArte de colección