Poesía

0
7

Las revistas Matadero de Chile, Amigos de lo ajeno de Costa Rica y VOX de Argentina convocan a concurso de Poesía inédita en español. Deben tener una extensión mínima de 100 versos y máxima de 300 y pueden enviarla hasta el 31 de diciembre de este año.Concurso hispanoamericano de poesía 2004 / 2005

Quienes opten por firmar con seudónimo deberán enviar los originales por correo incluyendo un sobre cerrado con los datos del autor, quienes firmen con su nombre real pueden realizar el envió por correo electrónico.

Se otorgará un solo primer premio y la edición del libro durante el año 2005 , de esta edición se le entregarán 50 ejemplares al ganador. El jurado puede otorgar además menciones especiales tantas como considere. Las obras premiadas se difundirán en las paginas de las revistas organizadoras. Todos los textos que concursen pueden ser seleccionados para su publicación o edición en formato libro, con posterioridad a la finalización del concurso. La entrega de los originales se recibe hasta el 31 de diciembre del 2004 y los resultados se darán a conocer en el mes de marzo del 2005. Las obras en papel pueden enviarse a Zeballos 295 (8000) Bahía Blanca , Buenos Aires, Argentina . También se reciben los textos por correo electrónico a concurso@revistavox.org.ar.

Publicado en Leedor el 31-5-2004

Compartir
Artículo anteriorJornadas Joyce
Artículo siguientePlatería argentina