Gato: Señor Cocinero

0
9

“Gato: Señor Cocinero”, un programa especial de una hora dedicado a recordar a un entrañable personaje y a un grande de la gastronomía mundial: el Gato Dumas.“Gato: Señor Cocinero”

El jueves 10 de junio a las 18.30 y 23.30 hs (Bs. As.) elgourmet.com emitirá “Gato: Señor Cocinero”, un programa especial de una hora dedicado al Gato Dumas. Distintos chefs del canal, a través de anécdotas e historias de vida, recordarán con afecto a su querido maestro. Ramiro Rodríguez Pardo, Martiniano Molina, Narda Lepes, Donato De Santis, Ada y Ebe Concaro, Beatriz Chomnalez y Dolli Irigoyen son algunos que brindan su testimonio en este programa especial.

Además de un informe que recorrerá su exitosa trayectoria, “Gato: Señor Cocinero” también contará con imágenes de los programas que el Gato realizó en elgourmet.com desde el año 2001 cuando se suma al canal: “Grandes Chefs”; “El arte de cocinar”; “Especial Navidad”; “Especial Año Nuevo”; “Sobregustos”; “Gato al natural” y “Gatopardo”.

“Cuando se lanzó elgourmet.com, el primer nombre que apareció en la lista de ineludibles para que nos acompañen en la pantalla fue el del Gato? Un maestro de cocineros, maestro en el arte de ponerle sabor a la vida. Cocinero de la vida, donde mezclaba la pasión, la energía y el amor en cada cosa que inventaba”, señala Lucía Suárez, Directora de Contenidos de PRAMER, propietaria de elgourmet.com. Y agrega: “Este especial de elgourmet.com es una celebración al Gato. Una celebración a un gran Maestro y amigo de nuestro canal”.

Estreno: Jueves 10 de junio a las 18.30 y 23.30 hs (Bs. As.) / 17.30 y 22.30 hs (Stgo.) / 16.30 y 21.30 hs (Méx.)

Repite: Sábado 12 de junio a las 21.00 hs (Bs. As.) / 20.00 hs (Stgo.) / 19.00 hs (Méx.)

Publicado en Leedor el 28-5-004

Compartir
Artículo anteriorEl mito de Babel
Artículo siguienteLuna de Avellaneda