Cementerio

0
10

El pasado 16 de mayo el fotógrafo Rodrigo Garay registró esta performance urbana en el cementerio de la Chacarita.Cementery. Performance urbano

Cementerio de Chacarita,Buenos Aires ,Argentina
Fotos y pintura digital: Rodrigo Garay
Performer: Martin Fleire
Asistente de direccion: Lourdes Pacheco
Maquillaje: Adriana Petroff

Rodrigo Garay tiene 24 años, es chileno, es Licenciado en Artes, estudió grabado, fotografía, danza y teatro, es miembro de la compañia “Teatro de Feria De Santiago” de Stgo, Chile y Miembro del colectivo “Ecos Flamenco” La Habana, Cuba
De los últimos ultimos proyectos fotograficos en los que participó: Crisis de panico , amor virtual, performance urbano con Vicky Larrain, Parque Forestal, santiago de Chile y Corpus Christi 2, performance urbano en iglesas con Luizo Vega y Fernanda Flores, Buenos Aires, Argentina.

“El proyecto Cementery es un ciclo de performances urbano en cementerios de Buenos Aires, el primero fue en el cementerio de Recoleta donde hicimos la primeras tomas y nos echaron al instante, estaba muy vigilado y el guardia se enojó mucho. Entonces tomamos la decisión de hacerlo en un cementerio menos vigilado y con una estética mas dramática, que se lo da el abandono y el poco cuidado que tiene a su gente ahi, y me sugirieron el cementerio de Chacarita, fuimos y me enamoré del lugar, la energía que había era impresionante, sentía escalofríos a cada segundo, empezamos las tomas con Martin Fleire que realmente estuvo bárbaro, no necesité decirle nada: él sabia todo lo que yo quería, nos conectamos realmente, la sesión salió perfecta, estábamos practicamente solos y se dio todo como quería.

Cementery es una fusión de vida, muerte, crisis, pánico y resurrección, donde cobra vida este personaje que recorre los lugares y visitas las tumbas de otros y de gente que conoce, llegando a un estado de crisis post muerte.

Cementery es uno de los proyectos urbanos más vanguardistas en este momento y se llevó a cabo gracias a el performer argentino Martin Fleire, la asistente de dirección Lourdes Pacheco y la maquilladora ecuatoriana Adriana Petroff, un colectivo internacional de artistas muy profesional y transgresor.

Nota relacionada: Cementerio II

Publicado el 24-5-2004

Compartir
Artículo anteriorCarver siempre Carver
Artículo siguienteSíndromes