GOAT

0
9

GOAT “Greatest of All Time” es el libro más grande del mundo, pesa 34 kilos, está a la venta al público en algunas librerías de Buenos Aires y cuesta $11.000. Se trata de la biografía de Muhammad Alí.
Simulando un ring en miniatura, se exhiben en las librerías Yenny y El Ateneo de Buenos Aires varios ejemplares del libro más grande del mundo. Goat “Greatest of All Time”. Pesa 34 kilos, mide medio metro por cada ladoy es una biografía homenaje al que es considerado por muchos como el mejor deportista de todos los tiempos: el boxeador Muhammad Alí. Ya se vendieron dos ejemplares en Argentina, y cientos de personas visitaron los locales para conocer al “libro gigante” que cuesta la pequeña suma de $ 11.000

Detrás de este monumento de papel se encuentra cuatro años de trabajo de la editorial Taschen para recopilar 800 páginas con información, 3.000 fotografías que retratan la vida del boxeador, además de sus escritos, pósters y dibujos, muchos de ellos inéditos. La inversión para la realización de los 11.000 ejempales fue de 10 millones de euros.

La biografía cuenta con el autógrafo de Ali y tiene testimonios de amigos y familiares, entre los que se encuentran Lonnie Ali, su esposa; Angelo Dundee, entrenador de Ali durante toda su carrera; Howard L. Bingham, uno de sus mejores amigos; además de fotógrafos, ex boxeadores, documentalistas expertos, comentaristas deportivos, biógrafos y personalidades famosas como Madonna, Bono, Hill Smith y David Beckham, entre otros.

El público puede acercarse a conocer el libro en los locales de “El Ateneo” de Santa Fe 1860, Florida 340, y en los locales de “Yenny” de Paseo Alcorta, Alto Palermo, Patio Bullrich y Unicenter Shopping.

Publicado en Leedor el 27-4-2004

Compartir
Artículo anteriorAngels in America
Artículo siguienteTrochita