Los cuatro elementos

1
10

El canal Infinito presenta un nuevo concepto en televisión. Un gran estudio dividido de acuerdo a los cuatro elementos de la naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Todas las tardes, durante dos horas, Casa Infinito y sus cuatro conductores acercan al público las distintas disciplinas y filosofías que nos ayudan a vivir mejor.Infinito presentó su primer gran lanzamiento del año: Casa Infinito. El programa tiene una escenografía y un conductor distinto para cada uno de los cuatro segmentos de media hora en los que está dividido: Tierra (Laura Oliva), Agua (Rolando Hanglin), Aire (Carmen Barbieri) y Fuego (Fabio Zerpa). De lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas.

El segmento Tierra, conducido por Laura Oliva, gira principalmente alrededor de la cocina afrodisíaca, holística, energética y macrobiótica. Además trata temas de Feng Shui y cultivos orgánicos. Luego, Rolando Hanglin tiene a cargo los temas que forman parte de la salud del cuerpo, el alma y el espíritu. Lo hace dentro del segmento Agua, a través de terapias como yoga, reiki, aromaterapia, homeopatía, bioenergía, herboristería y sexo tántrico.

Por su parte, Carmen Barbieri está al frente del segmento Aire, el espacio dedicado a la astrología y las mancias: carta natal, tarot, quiromancia, runas y horóscopos. Carmen cuenta cada día con la presencia de un invitado. Finalmente, Fabio Zerpa lleva a la Casa Infinito todos los temas relacionados con lo paranormal, lo esotérico, el fenómeno ovni y las profecías. Este último segmento es el correspondiente al elemento Fuego.

Los espectadores de la Casa Infinito también formar parte de este novedoso espacio. Cada uno de los programas abrirá una puerta para poder consultar a distintos especialistas. Entre otras cosas se puede conocer el significado de un nombre, consultar a un tarotista o asesorarse sobre las aplicaciones del Feng Shui.

“Me gustó la idea en cuanto me la propusieron y me siento muy cómoda en la Casa. Mi intención es que, junto a los espectadores, descubramos nuevos conceptos o ideas para poner en práctica en nuestras vidas”, afirma Laura Oliva. En tanto que Rolando Hanglin comenta: “Esta propuesta me encanta, estoy de acuerdo con la reflexión, lo sensual y todo lo que sea distinto. En cada emisión trataremos de que haya cosas diferentes”.

A su turno, Carmen Barbieri destaca que “la misión de Casa Infinito es poder entrar en lo profundo de cada espectador, y mi función será tratar de lograr esa conexión a través de las entrevistas”. Fabio Zerpa, quien conducirá cada día el último tramo de Casa Infinito, promete “reflejar las vivencias de la gente por medio de la investigación, con testimonios contemporáneos y de otras épocas”.

Casa Infinito Elemento Tierra – Lunes a viernes de 15:00 a 15:30 hs. – Conduce Laura Oliva

Casa Infinito Elemento Agua – Lunes a viernes de 15:30 a 16:00 hs. – Conduce Rolando Hanglin

Casa Infinito Elemento Aire – Lunes a viernes de 16:00 a 16:30 hs. – Conduce Carmen Barbieri

Casa Infinito Elemento Fuego – Lunes a viernes de 16:30 a 17:00 – Conduce Fabio Zerpa

Publicado en Leedor el 12-4-2004

  • janeth borja

    Me encanto su programa, muchos temas que me han instruido, gracias por tan bonito programa.