Narrativa breve

0
9

Editorial Nuevo Ser organizó un Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve. El primer premio es la edición de un libro en esa Editorial. El cierre es el 10 de mayo próximo. VI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve Organizado por Editorial Nuevo Ser

Bases Generales (para ambos géneros)
Podrán enviarse entre TRES y OCHO poesías, máximo 40 líneas cada una, o una o más obras en el género narrativa con una extensión máxima total de 240 líneas, por triplicado, con tema libre, firmando con seudónimo y adjuntando datos personales del autor (número de documento, nombre y apellido, dirección completa, teléfono). La inscripción es libre y gratuita.

Cierre
El cierre es el día 10 de mayo de 2004. Los trabajos podrán enviarse por correo a Besares 2395 (1429) Buenos Aires, Argentina, o por mail a concurso1@web-mail.com.ar (Por mail debe enviarse un archivo adjunto de Word con sus datos y otro archivo adjunto de Word con los trabajos, en una sola copia y preferentemente en un solo mail. Nuevo Ser se hace cargo de bajar los triplicados y organizar los datos en sobres aparte). SI TIENE PROBLEMAS EN EL ENVIO, COMUNIQUESE AL 4702-1030, DE LUNES A JUEVES DE 14:30 A 18:30 HS.

Premios

Primer Premio: Edición gratuita de un libro de aproximadamente 64 páginas. El autor ganador de este premio tendrá un plazo de 180 días para entregar el material del libro a publicarse. El Primer Premio consta también de un Trofeo, Diploma y difusión a nivel internacional, vía Internet.

Segundo Premio: Publicación en nuestros boletines informativos impresos y vía Internet. Trofeo. Diploma.

Observaciones

El jurado, compuesto por escritores y profesionales del medio gráfico y cultural independiente, cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios, podrá otorgar las Menciones Especiales que considere meritorias (hasta 5 en cada género).

El Primer Premio no podrá declararse desierto.

Los primeros resultados del certamen se darán a conocer vía postal a todos los participantes en el curso del mes de junio.

La editorial tiene prevista la publicación de una antología con los mejores trabajos recibidos, en cuyo caso, los autores serán debidamente notificados a fin de recibir su aprobación final.

Los trabajos no seleccionados para la publicación serán destruidos y no se devolverán a los autores. Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la editorial.

Publicado el 7-4-2004

Compartir
Artículo anteriorLa isla desierta
Artículo siguienteMacedonio I