Código postal

0
10

Es una pena que la ópera prima de Roberto Echegoyenberri presente una calidad de tan pobre resolución técnicaSOBRE LO AZAROSO DE UN VIAJE EN CARRETERA

Es una pena que la ópera prima de Roberto Echegoyenberri presente una calidad técnica de tan pobre resolución en sus imágenes y más cuando su intención fue recrear desde un road movie las conmovedoras
atmósferas que envuelven a los solitarios viajeros que transitan las rutas de la Patagonia y sus paisajes.
Al menos la fuerza de lo emotivo de los encuentros afectivos azarosos pueden rescatarse y están presentes y se sobreponen al placer frustrado por ver como se debe en la pantalla de un cine semejante esfuerzo de encuadres y composición de imágenes presentes en el film.
Desde una pantalla sin contrastes la historia de vida de un ciudadano de la Isla de Tierra del Fuego que busca algo más para su futuro cobra fuerzas de a poco.
Y a mí al menos como habitante de Buenos Aires me resulta incomprensible que alguien desde esas regiones paradisíacas pueda optar por nuestro horizonte suburbano para resolver su vida.
Y no me refiero con ello a lo simplemente referido a la contemplación de la naturaleza sino también a las expectativas de vida cuando se arriba a un territorio desconocido.

Armando D´Angelo
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.