Mama ¡Soy un Pez!

0
12

chicos o grandes en cuanto a la historia que se cuenta. Da gusto seguir el relato.
Una Propuesta Inteligente Para Los Niños

Es un dibujo animado de calidad en cuanto a las líneas de sus trazos y genial por instantes en cuanto a las perspectivas logradas y creativo y sin
desniveles en cuanto al interés que despierta en los espectadores ya sean chicos o grandes en cuanto a la historia que se cuenta. Da gusto seguir el relato.
Con el espaldarazo de premios internacionales como mejor película de Cine Infantil en el Festival Internacional de Mar del Plata y de Chicago llega a Buenos Aires una obra más que recomendable para los niños e imagino una edad recomendada: alrededor de los diez años como máximo.
Es muy interesante como describe el reencuentro afectivo de pre – adolescentes aparentemente separados irreconciliablemente por sus intereses frente a la vida.
Cuando los peligros de una aventura inesperada los unen, todas las diferencias culturales quedan de lado y sólo aflora la solidaridad y la fuerza por seguir existiendo. Es entonces en el film cuando el afecto reina.
Los que idearon el guión no perdieron la oportunidad para mencionar un tema actual: los riesgos de la experimentación genética y en esta historia los que llevaron la peor parte fueron los habitantes del mundo marino pues recibieron lo peor de los humanos. Su ambición de poder.

ARMANDO D´ANGELO
©Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción.

Estreno del 16 de enero de 2003