Versos tomados

0
7

Primera representación pública de una adaptación teatral del libro de poemas Versos Tomados de Guillermo Anad. Esta representación es parte de un proyecto de investigación intercultural entre el autor y Faye Bendrups, performance-maker. VERSOS TOMADOS

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO 21.30 HS.
BAR TEATRO BUKOWSKI
B. MITRE 1525
ENTRADA $6

La puesta consta de dos partes: a) la adaptación actuada y b) un debate abierto de los intérpretes con el público.

El libro -tal como lo definiera Leónidas Lamborghini-, es “Un ámbito de resonancia donde poesía universal y letrismo porteño se nivelan, dialogan sin complejos, se tangencian y contrastan, reinventándose”.

La obra propone un viaje alrededor y desde el tango, tensando al máximo las posibilidades de encuentros con otras voces hasta límites insospechados: Virgilio, Neruda, Joyce, Troilo, Shakespeare, Piazzolla, Huidobro, Vivaldi.

guillermo anad escritor / músico

productor artístico y conductor del programa que creó para la radio La Vuelta al Tango en Ochenta Mundos; ensayos publicados en la revista El Arca y en internet www.abctango.com; becado por la Fundación Teatro Colón y Mozarteum Argentino para estudios en París; allí colabora con la UNESCO en la sección de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

faye bendrups académica / directora

directora de teatro de vanguardia en Australia; MA (Victoria University), profesora de Arte Dramático en la Universidad de Melbourne; compositora de música para las películas australianas Wicked Women, Rosa L, Magic; ha escrito Hostages, Physical Strength y Service Station; investiga el tango argentino como fenómeno social.

Compartir
Artículo anteriorYocandra
Artículo siguienteAmen