LA COSA MÁS DULCE

0
8

Es una comedia romántica muy simpática y desinhibida en cuanto a la forma que trata los miedos a vencer y que impiden la formación de una pareja estable y en el transcurrir de la historia un camino cargado de humor y escenas eróticas y pícaras desenfrenadas que nos hablan de las frustraciones.
FRENTE AL AMOR VERDADERO LOS MIEDOS SE ESFUMAN

Es una comedia romántica muy simpática y desinhibida en cuanto a la forma que trata los miedos a vencer y que impiden la formación de una pareja estable y en el transcurrir de la historia un camino cargado de humor y escenas eróticas y pícaras desenfrenadas que nos hablan de las frustraciones, las satisfacciones transitorias de placer y un destino que al fin parece quedar abierto a nuestra voluntad si estamos dispuestos aunque sea mínimamente a tomar algún riesgo.
Para los chicos el film les ofrece la sensualidad y el carisma de tres bellísimas actrices muy speed, muy rápidas y que al menos en los personajes que representan la tienen clara y muy hablado en la intimidad esa situación en la que los hombres intentan abordarlas. Una advertencia para ellos: las mujeres tienen el poder y parece que manejan la situación. Pero un click puede producirse, una fisura en su escudo de autoprotección. Y ante la sincera sensación del amor verdadero que excede la calentura propuesta en la pantalla yo les diría a unas y otros: ¡ ENTREGUENSE!, los toques de suerte que brinda el destino no son habituales en la vida, ocurren de tanto en tanto.

Y eso es lo que hacen estos personajes intuitivamente envueltos y desbordados por una posible alternativa feliz y sincera para sus vidas.
Es una comedia romántica para pasar un buen rato de diversión; casi indiscreta para con el pensamiento y las estrategias femeninas de conquista y de su sentir más íntimo.
¡No le exijan mucho más, eh!

Armando D´Angelo
©Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

Estreno del 5 de septiembre de 2002