CORTOS NACIONALES

0
8

Hoyts General Cinema y Volver anuncian
la prórroga de presentación de trabajos que se extiende
hasta el próximo 14 de octubre.

TERCER FESTIVAL DE
CORTOMETRAJES NACIONAL

La recepción de trabajos del Tercer Festival de Cortometrajes Nacionales finaliza el día 14 de octubre de 2000, donde podrán participar todos los directores de cine, tanto argentinos como extranjeros, en un proyecto integral de dirección y guión; y/o directores con la debida autorización y conformidad de los guionistas.

Al ya destacado jurado de este Tercer Festival, integrado por Lita Stantic, Marcelo Piñeyro, Fernando Spiner y Andrés Muschietti (ganador de este Festival el año pasado en la categoría 35 mm. con su película “Nostalgia en la Mesa 8”, recientemente ganador con el mismo film en Biarritz), se incorporó Fabián Bielinsky, director de la exitosa película “NUEVE REINAS”.

Este Festival constará de tres categorías en las que el ganador de cada una de ellas se hará acreedor a importantes premios:

? Categoría “A”: 35 mm. Premio de $5.000.- (pesos cinco mil) más su exhibición durante un mes en una sala Hoyts General Cinema en el Abasto de Buenos Aires.
? Categoría “B”: 16 mm. Premio de $3.000.- (pesos tres mil) más su exhibición en el programa de televisión “El Acomodador”.
? Categoría “C”: Video. Premio de $2.000.- (pesos dos mil) más su exhibición en el programa de televisión “El Acomodador”.

Los trabajos ganadores se conocerán el 2 de noviembre (*) de 2000 durante la emisión del programa “El Acomodador” que se emite a través del Canal VOLVER.

Las bases para concursar pueden ser retiradas en:

Lima 1261, Capital Federal, de 10 a 19 horas.

Complejos Hoyts General Cinema en: Abasto de Buenos Aires; Unicenter Shopping; Quilmes Factory; Plaza Oeste; Nuevo Centro (Córdoba); Patio Olmos (Córdoba); Alto NOA (Salta).

También pueden consultarse en la página web: www.volver.com.ar.

(*) a confirmar