Las Estafadoras

0
9

Max es el tipo de mujer irresistible para cualquier hombre. Y ella lo sabe. Así que se toma su tiempo para seducirlos, casarse y hallarlos in fraganti en plena infidelidad, solicitar el divorcio y llevarse la plata. Para todo esto, cuenta con la complicidad de otra belleza: Page, su propia hija, que se ocupa de seducir al marido de turno en el momento justo. Como suele suceder, la hija quiere independencia.
Liviana y Divertida

Max es el tipo de mujer irresistible para cualquier hombre. Y ella lo sabe. Así que se toma su tiempo para seducirlos, casarse y hallarlos in fraganti en plena infidelidad, solicitar el divorcio y llevarse la plata. Para todo esto, cuenta con la complicidad de otra belleza: Page, su propia hija, que se ocupa de seducir al marido de turno en el momento justo. Como suele suceder, la hija quiere independencia y mientras realizaban “un último trabajo juntas” aparece el hombre que arruinará todos sus planes.

Veamos. ¿Qué cosas son importantes en esta película? Es una comedia sencilla, apta para reírse un rato y olvidarse de todo, Sigourney Weaver está tan bien que matará de envidia a media sala y Gene Hackman está magnífico interpretando a un viejo millonario decrépito. El resto es muy predecible aunque efectivo. Es decir, aunque sepa de antemano lo que va a venir, igual será divertido.

El relato es lineal y uno va descubriendo las trampas de todos los tramposos a medida que transcurre. En un mundo lleno de estafadores de diversa índole -Max y Page estafan hombres ricos, Dean desmantela autos de lujo, Barbara estafa a estafadores- aparece Jack, el único tipo decente, que -por supuesto- rompe el esquema.

En fin, si elige esta película, se va a divertir sin necesidad de pensar.

Socorro Villa
© Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción

Estreno del: 21/06/2001