Los Angeles de Charlie

0
10

Llega a la pantalla grande la legendaria serie de los años ’70, Los Angeles de Charlie. Claro que no son los mismos ángeles que entonces.
Chicas Bellas y Efectos Especiales

- Publicidad -

Llega a la pantalla grande la legendaria serie de los años ’70, Los Angeles de Charlie. Claro que no son los mismos ángeles que entonces. La agencia de investigaciones de Charlie Townsend ha ido reclutando nuevos agentes según pasaron los años. En este caso, las tres bellezas son Alex, Dylan y Natalie. Y como era entonces, Bosley (también renovado) continúa siendo la cara visible de la agencia. Los ángeles, la estética y la tecnología son del 2000. Sólo el parlante por el que llega la voz de Charlie sigue siendo el mismo. En esta ocasión hay una víctima, un villano y un problema que las tres bellas agentes deberán resolver.

Este film representa el debut del director de videos McG en la pantalla grande. Y eso se nota: tiene el ritmo y la estética de los videos musicales contemporáneos. Por otro lado, Cameron, Drew y Lucy son bellísimas. Así que tenemos tres bellas chicas peleando al estilo John Woo, volando al estilo The Matrix, infiltrándose en super-bóvedas con trucos y tecnología al estilo Misión Imposible?. ¿Hace halta algo más para hacer una exitosa película de acción?

Ahora bien. No pretenda una historia. Semejante cosa sería un desperdicio de energía considerando que la atención del público estará puesto en la belleza de las protagonistas. Pero, entre usted y yo, con esas tres chicas en pantalla: ¿a quién le importa la historia?

Lo que decididamente está muy bien hecho, es todo lo que involucra tecnología de edición, efectos especiales y cosas por el estilo.

En fin, la platea masculina estará de para bienes. Lástima que no haya también chicos guapos para equilibrar la cosa?

Socorro Villa
© Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción