Dulces y peligrosas

0
12

Qué le puedo contar? Las chicas son lindas? muy lindas, el guión va de inocente a bobo, mucha parodia a otros films.. Diane es la lider de las porristas de la escuela Lincoln High y está de novia con Jack, el capitán del equipo de fútbol. Ellas son sumamente unidas.
Tanto, que cuando Diane queda embarazada y con los trabajos de medio tiempo que ambos tienen no llegan a cubrir los gastos, deciden ayudar a su amiga a robar un banco para asegurar el futuro del bebe.
Pero allí no termina todo? Luego del robo, tendrán que hacer lo que sea necesario para librarse de la policía? ¿Qué le puedo contar? Las chicas son lindas? muy lindas, empezando por Mena Suvari que ha hecho suspirar a medio mundo cubierta de pétalos de rosas en “Belleza Americana”. El guión va de inocente a bobo. Mucha parodia a otros films -especialmente de acción y policiales- y referencias a ídolos de la juventud. Por ejemplo, cuando Diane cuenta a sus amigas que está embarazada y ellas le pregunta que dijeron sus padres ella les contesta parafraseando a Madona: “Papa, no me sermonees?” De esas hay varias. El film es muy sencillo, bastante ingenuo, repleto de chistes bobos pero en muchos casos efectivos… Es ideal para chicos que quieren alimentar el nervio óptico contemplando chicas lindas o para abstraerse de la realidad por un ratito y olvidarse de los bolonquis diarios. Si le gustaron films como Mistery Men o Scary Movie, esta también le gustará.

- Publicidad -

Socorro Villa

©Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción