Dos vidas contigo

1
17

El guión es previsible y sin sorpresas, sin embargo el desarrollo de la historia está bien, lo que la convierte en una linda película para domingo por la tarde.
Bob y Elizabeth son un matrimonio feliz. El es arquitecto, ella zoologa en el zoologico de Chicago. Cuando ambos salen de la fiesta para recaudar fondos para construir un hábitat más adecuado para Sidney (un gorila) ambos tienen un accidente y Elizabeth muere. Al mismo tiempo, Grace Briggs, internada por una cardiopatía, recibe la noticia de que el corazón que tanto necesita ha llegado. Transcurre un año en el cual Bob se sumerge en la construcción de la nueva casa para Sidney y Grace se adapta a la nueva vida que este corazón le ha dado, trabajando en un pintoresco restaurant italo-irlandes de su familia. Hasta que, en una de esas citas que Charlie organizaba para Bob, éste conoce a Gracey sus vidas cambian?
Bueno, ya está casi todo dicho. El guión es previsible y sin sorpresas, sin embargo el desarrollo de la historia está bien, lo que la convierte en una linda película para domingo por la tarde. Mención aparte merecen los viejos. Si, el grupo de viejos amigos-parientes que regentean el restaurante italo-irlandes no tiene desperdicio. Marty, Angleo, Emmet, Wally y Sophie conforman un grupo muy particular, empeñado en que Grace encuentre la felicidad a como de lugar. De tal suerte le presentan candidatos “comprensivos” (desde un cura con crisis vocacional hasta un individuo trasplantado -aunque no precisamente de corazón). Cuando Bob aparece ponen manos a la obra para lograr que la pareja se entienda.
Otros dos personajes singulares son Mel (el perro de Elizabeth) y Sidney (el gorila). El primero insiste en comer junto a la puerta de calle, esperando el retorno de su dueña, el segundo apoya sus manos en el vidrio de su jaula para saludarla. Pistas para el espectador.
Como ya dije, es un buen film, que cuenta una historia agradable apropiada para olvidarse de los noticieros por un rato.

Socorro Villa

  • Amanda Lopez

    quiero saber el nombre de la cancion que pasan en el momento que estan entrando la camilla al hospital por favor