Hugh viene llegando

0
10

Atención Fans!!!
Para todas las que suspiraron con Logan-Wolverine en el film de los X-Men el año pasado, tenemos buenas noticias: HUGH JACKMAN LLEGA A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR SU ULTIMO FILM: “SWORDFISH. ACCESO AUTORIZADO”

- Publicidad -

Hugh viene llegando

Atención Fans!!!
Para todas las que suspiraron con Logan-Wolverine en el film de los X-Men el año pasado, tenemos buenas noticias: HUGH JACKMAN LLEGA A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR SU ULTIMO FILM: “SWORDFISH. ACCESO AUTORIZADO” El actor australiano visitará nuestro país el
próximo mes de agosto para presentar su nuevo film “Swordfish. Acceso Autorizado”, que se estrenará en Argentina el 16 de agosto.

En esta oportunidad, Hugh Jackman interpreta a Stanley Jobson, uno de los dos mejores especialistas del planeta en descifrar códigos de computación que ayudará a Gabriel Shear (John Travolta), un espía carismático y peligroso que desea conseguir billones de dólares en fondos ilegales del gobierno.
Para que vayan preparando la bienvenida, en estos días lo tendrán nuevamente en pantalla junto a Ashley Judd en la comedia romántica “Alguien como Tu” (Someone Like You) y más adelante en “Kate & Leopold”, junto a Meg Ryan.

Hugh fue visto por última vez en teatro interpretando a Curly en la nueva versión de “Oklahoma”, de Trevor Nunn, en el West End de Londres. Su trabajo le ganó una nominación al premio Olivier al mejor actor de un musical. Entre sus logros pasados están sus papeles estelares en los largometrajes independientes australianos “Paperback Hero” y “Erskineville Kings”, por el cual recibió un premio al mejor actor del Círculo de Críticos de Cine Australiano, así como una nominación al premio al mejor actor de la Industria de Cine Australiana. Jackman ha aparecido en las series de televisión australianas “Corelli” y “Halifax f.p.” y ha interpretado papeles estelares en las producciones teatrales de “Beauty and the Beast”, de Walt Disney, y “Sunset Boulevard”. Jackman fue nombrado estrella australiana del año de 1999 en la Convención Australiana de Cine (AMC), lo cual es equivalente a ShoWest. Recibió el premio MO dos veces (lo cual es el equivalente australiano del Tony, al mejor actor de un musical), una vez por “Sunset Boulevard” y la otra por “Beauty and the Beast”.

Como para ir poniéndote al día, podes entrar a http://www.geocities.com/hughjackmancom/welcome2.html
http://uhjfc.50megs.com/
http://members.nbci.com/HughJackman/